Rocío Flores no tiene "miedo a nada", pero veta a Belén Rodríguez

Rocío Flores no tiene "miedo a nada", pero veta a Belén Rodríguez
Rocío Flores no tiene "miedo a nada", pero veta a Belén Rodríguez

La presencia de Rocío Flores en los debates de Supervivientes hace que Belén Rodríguez se haya quedado sin trabajo. ¡Y eso que no teme a nada!

 

Rocío Flores es sin duda alguna una de las grandes damnificadas de la serie documental que su madre, Rocío Carrasco, protagoniza en las últimas semanas en Telecinco. Y su nombre va a surgir seguro en la entrevista que tendrá lugar este miércoles a la hija de Rocío Jurado, que dará la cara en plató después de siete episodios de 'Contar la verdad para seguir viva'.

En 'Conexión Honduras', este martes, la joven aseguró que no teme nada de lo que pueda decir su madre: "Digo lo mismo que dije el primer día, no tengo miedo a nada. Es libre de decir lo que quiera. Lo que dije el viernes son los sentimientos que tengo", afirmó.

Se refería a las palabras que pronunció en El Programa de Ana Rosa, intentando supuestamente acercar posturas con su madre, algo que hizo negando el maltrato que su madre ha denunciado por parte de Antonio David: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí. Levanta el teléfono. Llámanos, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas. No quiero más dolor. Ya no puedo más", fueron sus palabras.

La lista de colaboradores que entrevistará a Rocío Carrasco: 28 caras de Telecinco sin veto

Rocío Flores, eso sí, ratificó este martes que igual que quiere recuperar el contacto con su madre, no quiere perderlo con su padre: "Los mismos sentimientos que yo expresé el viernes públicamente, ya que no he podido hacerlo de forma privada, se los expresé a mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario o cuando algo no me ha parecido bien. He tenido total libertad para sentarme con él y expresarlo sin más", aseguró.

 

No tiene miedo, pero veta a Belén Rodríguez

 

Lo que no cuadra del discurso de Rocío Flores es que diga no tener miedo de nada de lo que pueda salir de boca de su madre y, sin embargo, tener enfilada a la gran amiga de Rocío Carrasco en Telecinco, Belén Rodríguez.

La colaboradora, habitual comentarista de realities como Supervivientes, ha perdido su silla en varios debates debido al veto impuesto por parte de Rocío Flores. ¿Cómo se come no tener miedo a nada y censurar la presencia de una colaboradora porque es amiga de su madre? ¿Acaso le asusta que Belén Rodríguez pueda dejarla con el culo al aire delante de toda España?

Lo que hay detrás del capricho de Mediaset: Jorge Javier liderará la histórica entrevista a Rocío Carrasco

En Sálvame hablaron al respecto hace unos días y Jorge Javier Vázquez dejó clara su opinión. Le parece gravísimo que sucedan este tipo de cosas: "A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…", afirmó.

Belén Rodríguez sí ha ido a varios debates, pero nunca coincidiendo con Rocío Flores. Carmen Borrego, en cambio, sí coincidió este martes con ella en 'Conexión Honduras' y la tensión se podía cortar con un cuchillo...