Rocío Flores no quería hablar, pero le tiraron de la lengua: su madre sale escaldada por una dolorosa verdad

Rocío Flores no quería hablar, pero le tiraron de la lengua: su madre sale escaldada por una dolorosa verdad

22/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La hija de Rociíto no se quería manifestar, pero finalmente ha desvelado una verdad que será muy comentada

Rocío Flores ha hablado bastante claro. La hija de Antonio David ha tenido unas palabras con los compañeros de Europa Press y no ha podido ser más contundente. Asimismo, desde la agencia de comunicación le preguntaban acerca de si ir al museo de Ortega suponía un zasca a su madre.

Pues bien, la protagonista de esta noticia ha asegurado que "hay mucha falta de memoria" y afirmaba que ella solo se hace responsable de sus actos y de sus declaraciones: "Muy bien, ¿y yo soy alguien? Yo soy yo, ¿no? Yo soy yo y me responsabilizo de lo que digo yo y ya está", manifestó.

La decisión que rompe por completo la familia Flores - Moreno: Rocío Flores no puede creer lo que ha hecho Olga

Además, se mostró cansada de que se diga que acudir a la inauguración del museo de Ortega ha sido una indirecta a su madre porque no fue al de Rocío Jurado y por ello contesta de forma concisa: "¿se han preguntado esas personas si alguien me invitó para ir a ese museo, no, verdad? pues, ya está", resaltó.

A pesar de todo, la joven no quería desvelar lo qué hubiera hecho en caso de haber sido invitada: "no lo sé, son circunstancias diferentes, hoy estoy aquí con Gloria".

No quiere hablar acerca de su relación con Olga Moreno

El vínculo entre Rocío Flores y Olga Moreno ha cambiado por completo. Hay que destacar que en estos momentos la empresaria habría abandonado a su hermano para vivir en Madrid junto a su romance, Agustín Etienne.

Antonio David y Rocío Flores se presentaron en casa de Olga Moreno y se armó la de Dios

 

También tuvieron un enfrentamiento hace relativamente poco debido a la exposición de su hermana pequeña en redes sociales el día de su cumpleaños.

Al respecto no ha querido mencionar absolutamente nada. Eso sí, dejó claro que formaba parte de su familia, independientemente del estado que está el vínculo entre ellas dos.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario