Rocío Flores no puede más y lo denuncia: Rocío Carrasco y Fidel Albiac están detrás

Se sospecha que Rocío Carrasco y su marido están detrás de esta campaña de desprestigio contra Rocío Flores

18 de Abril de 2022
Rocío Flores no puede más y lo denuncia: Rocío Carrasco y Fidel Albiac están detrás
Rocío Flores no puede más y lo denuncia: Rocío Carrasco y Fidel Albiac están detrás

No es la primera vez que Rocío Flores anuncia medidas legales contra quienes la amenazan y critican. En 2021, anunció lo "agotada" que estaba de la situación y declaraba: "Solo digo esto para que la gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo de manera privada, que sepáis que es superfácil averiguar desde dónde llamáis".

Desde que se emitió la docuserie la han atacado, tanto por su físico, como por su nula relación con su madre o por la separación de su padre y Olga Moreno, entre otras cosas, Rocío Flores ha dicho 'basta'. Lo ha hecho con una reflexión publicada en su cuenta de Instagram que, su tía Gloria Camila, totalmente de acuerdo con las palabras de su sobrina, no ha tardado en repostear.

"Cada día me asombro más de la cantidad sobre todo de mujeres que os dedicáis en redes sociales a fomentar el odio y a discriminar a otras mujeres con mensajes sobre el físico de cada uno o haciendo juicios morales a personas que ni conocéis" ha comenzado su 'denuncia' pública, confesando que lo que más le sorprende de los ataques que recibe es que "la mayoría de las que hacéis este tipo de cosas en redes sociales os consideráis feministas. Es lo más heavy. Es triste pero es la realidad que yo vivo en mis redes sociales".

Una cuenta de Twitter, cuyo nombre de usuario es 'Cárcel para Rocío Flores', ha acusado a la Rocío Flores de  "asesina", entre otros muchas cosas. "Pedimos cárcel para que una delincuente que no ha pagado su pena. No la ha cumplido y no ha recibido terapia para reintegrarse en la sociedad". Cruel y deleznable.

Otros usuarios, han salido en su defensa:" Esto no se puede permitir, merece no solo una denuncia en Twitter (que las tiene) hay que buscar al monstruo que se esconde detrás de esas cuentas, seres estropeados que destilan odio. La justicia tiene que intervenir. ¿Tanto logaritmo para encotrarse esto? Yo te apoyo"

Muy dolida, Rocío ha mandado un mensaje dejando claro que "las personas que somos personajes públicos somos personas". "Se os olvida muchas veces que estar expuestos a muchas cosas no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben", ha continuado, lamentándose de que a pesar de lo duro de los ataques que recibe "muchas veces no tiene consecuencias".

Más opiniones de tuiteros: "No entiendo como Twitter puede consentir estas cuentas, hoy la he denunciado, pero si le cierran la cuenta, al día siguiente abrirá otra. Son como las cucarachas no dejan de reproducirse" y "todo esto lo ha generado la madraza, a Rocío Carrasco, le da totalmente igual lo que le pase a su hija, muy fuerte todo!", han sido otros comentarios.

Lo que opina esta tuitera es algo que esta pensando más de una persona: "Este caldo de cultivo "supuestamente" lo fomentó su madre con la docuserie, dejad a esta chica en paz, no veís el daño que estáis haciendo, ninguna persona se merece estos ataques, ¿donde esté esa madre para mandar un mensaje a sus seguidores para que paren?".