Rocío Flores no puede creerse lo que su madre ha contado sobre Rocío Jurado: "¿Es una broma?"

  • TV y Cine
  • 18-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Rocío Carrasco se ha emocionado al hablar del papel fundamental de su madre, Rocío Jurado, en su vida




Rocío Carrasco, la madre de la ex concursante de Supervivientes Rocío Flores, ha debutado como colaboradora en el programa 'Lazos de Sangre' que se emite en TVE.

En su regreso a la pequeña pantalla, tras varios años alejada de las cámaras, Rocío Carrasco ha hablado de su familia y, sobre todo, de su madre, Rocío Jurado. (Nunca lo olvidará: ¿Qué le dijo Carmen Sevilla a Rocío Carrasco cuando murió su madre?)



Rocío Carrasco ha explicado que su madre, a pesar de su profesión, siempre estaba ahí y ha presumido de haber tenido una madre como la cantante, que falleció hace 14 años.

"Si no tenía colegio ahí estaba la niña, donde tuviera que ir", ha dicho la ex pareja sentimental del colaborador de Sálvame Antonio David Flores.



La madre de Rocío Flores también ha contado a la audiencia que Rocío Jurado tenía muy buena mano en la cocina y que el plató que mejor le salía eran las lentejas. "Le salían buenísimas, a ella le hubiese encantado ir a 'Masterchef Celebrity'".

"Siempre está, todo el día, a cada minuto, por cada cosa que me pasa o que pienso o por un refrán que pueda decir", ha señalado Rocío Carrasco sobre su madre.



"Me parezco en muchas cosas a mi madre, cada vez más. No en todo, la voz no la tengo. Pero sí, me acuerdo de ella, todos los días", ha comentado Rocío Carrasco.

Esta última frase ha generado un auténtico terremoto en las redes sociales ya que gran parte de la audiencia considera una tomadura de pelo que se compare con Rocío Jurado. (¡¡Ojo!! Ésta es la reacción de Rocío Flores ante el regreso de Rocío Carrasco a la televisión)



Relación rota con Rocío Flores

Los usuarios de Twitter que han comentado estas declaraciones han insistido en que ella, a diferencia de Rocío Jurado, no ha estado al lado de Rocío Flores cuando lo ha necesitado.

Madre e hija llevan varios años sin hablarse a pesar de los guiños que ha hecho Rocío Flores cuando estaba en el reality de Supervivientes para acercar posturas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario