Rocío Flores mantiene a su padre... Y su deuda ya es de 700.000 euros

Rocío Flores mantiene a su padre... Y su deuda ya es de 700.000 euros
Rocío Flores mantiene a su padre... Y su deuda ya es de 700.000 euros

El ex colaborador de Mediaset mantiene la calma a pesar de la difícil situación que atraviesa debido a las palabras de su ex mujer.

Desde principios del mes de marzo, la reputación y la imagen pública de Antonio David se hunden paulatinamente, debido a las brutales confesiones de Rocío Carrasco en el documental-reportaje sobre su vida familiar con el ex Guardia Civil, al que ha acusado públicamente de maltrato doméstico.

Unas acusaciones que provocaban, en el primer instante, su despido directo de Mediaset, cancelándose todas sus colaboraciones con Telecinco y las demás cadenas del grupo. 

De la misma manera, caían estrepitosamente las colaboraciones del ex Guardia Civil en sus redes sociales, renunciando muchas marcas a los contratos de publicidad ya firmados con el ex colaborador, debido a su mala imagen actual.

A Irene Rosales le gusta el mambo: el nuevo succionador de clítoris que la vuelve loca

Algo que ha hecho que Antonio David haya visto caer sus ingresos a la nada provocando, según los rumores, que la economía familiar ahora haya recaído en la hija mayor de éste, Rocío Flores, quien recientemente se estrenaba como colaboradora en El Programa de Ana Rosa.

"Tú sabes que estás manteniendo a la familia. Antonio David debe 700.000 euros" aseguraba Kiko Hernández en 'Sálvame' esta semana.

Antonio David mantiene la "calma" a pesar de las declaraciones de Rocío Carrasco

"David jamás le pediría eso a su hija. Ella ha querido probar suerte como colaboradora porque la han llamado, no hay más. Y decimos 'niña', pero tiene casi 25 años y decisión propia" aseguraba una fuente cercana a Antonio David en el programa de Telecinco.

Unas declaraciones a las que añadía que el ex Guardia Civil se encuentra "tranquilo", esperando "su momento, junto a su abogado" para contestar a Rocío Carrasco, judicial y mediáticamente.

Larissa Maurina confirma su noviazgo con Militao y se marca un bikinazo de vértigo

"Solo los que lo conocemos sabemos lo tocado que está. Él está tranquilo y bien asesorado, pero es inevitable que esta campaña le afecte" asegura alguien de su entorno a Jaleos.

Una tranquilidad que podría provenir también desde el factor económico, ya que Antonio David podría estar centrando sus ideas en la tienda de su mujer, 'Olé y Amén', así como buscando nuevas vías de negcio, ya que, según la fuente, Antonio David "no tiene ningún problema, ni tampoco miedo, al trabajo para ganar y pagar".