Rocío Flores manda al banquillo a María Patiño tras este comentario sobre Ana María Aldón

Rocío Flores manda al banquillo a María Patiño tras este comentario sobre Ana María Aldón

17/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dado me gusta a un tweet donde decía que María Patiño podía estar más cerca de los juzgados

Rocío Flores ha dado me gusta a un tweet de un usuario de Twitter en el que hablaba de María Patiño. "Yo te veo cada día más cerca, pero de los juzgados....!!" decía el usuario de Twitter contestando a un tweet de la propia María Patiño en el que ponía que cada día estaba más cerca de Ana María Aldón.

María Patiño vs Rocío Flores

La relación entre María Patiño y Rocío Flores no es la mejor posible. Durante este último año se han dedicado alguno que otro ataque, después de que la periodista decidiese estar a favor de Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El último capítulo antes de este tweet fue hace poco, el pasado miércoles. María Patiño dedicó unas duras palabras a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. "La vida da muchas vueltas y, probablemente, ella esté algún día sentada aquí a mi lado o yo al suyo", decía María Patiño en 'Sálvame'. "Jamás se debe escupir hacia arriba porque todos nos encontramos en el camino", afirmaba la periodista gallega.

Esto no es más que la punta del iceberg. María Patiño, en el programa que presenta llamado 'Socialité', ha llamado a Rocío Flores "manipuladora" y de utilizar el feminismo cuando le interesa. "Es asqueroso", comentaba la presentadora de 'Socialité'.

María Patiño ataca a Rocío Flores y Antonio David Flores

María Patiño siempre ha mantenido que Rocío Flores es una víctima de su padre Antonio David Flores. La presentadora gallega opina que Antonio David Flores ha utilizado a su hija todos estos años para, por ejemplo, blanquear la separación de este con Olga Moreno.

Rocío Flores tampoco se ha quedado atrás y decidió responder en 'El Programa de Ana Rosa' a esta opinión de María Patiño. "Yo no voy a contestarle porque para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna", señaló la nieta de Rocío Jurado.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dicho también que ha denunciado penalmente a María Patiño, ya que esta acusó al exguardia civil de haber puesto fotos con su cara y la palabra "maltratador" por toda Málaga.

La hija de Rocío Jurado quiso lanzar también una pregunta a la periodista gallega. "Tú dices que yo hablo por boca de mi padre, pero, ¿y tú? ¿en boca de quién hablas?", dijo Rocío Flores. Parece que ambas se encontraran en los juzgados, si al final la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha decidido denunciarla. Hecho que parece más cerca, a tenor del me gusta que ha dado Rocío Flores en Twitter.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario