Rocío Flores lo ha conseguido: Rocío Carrasco se echa atrás a base de chantaje emocional

  • Famosos
  • 27-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




Rocío Carrasco ha pedido a la productora de su serie documental que elimine más contenido relativo a la grave agresión que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores

 

El 27 de julio del año 2012 se produjo un incidente en casa de Rocío Carrasco que marcó para siempre su relación con su hija, Rocío Flores. La salvaje agresión de la niña a su madre derivó en una batalla judicial con Antonio David de por medio que, años después, es uno de los ejes centrales de la serie documental que está emitiendo Telecinco sobre la hija de la más grande, Rocío Jurado.



Este miércoles, se emite el octavo episodio de la serie, en el que se ahondará en dicho incidente. Algo que Rocío Flores ha tratado de evitar por todos los medios, haciendo incluso un chantaje emocional público a su madre.

Hace unos días, Rocío Flores pedía a su madre sentarse a hablar con ella y le suplicaba que parara, consciente de lo que está por venir: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Déjanos hablar. Habla con nosotros en casa. No quiero más daño. Ya no puedo más, lo digo totalmente de corazón. Basta ya", reclamó.



Rocío Flores explica la paliza a su manera: "Fue ella la que me agarró del cuello"

Rocío Carrasco parecía no haber caído en el chantaje y el pasado miércoles, en la entrevista que concedió en Telecinco, afirmó que seguía adelante con la serie documental. Eso sí, ya entonces anunciaba que se habían hecho algunos cortes en su relato sobre la agresión de su hija, con el fin de perjudicarla lo menos posible.



 

El cambio de estrategia de Rocío Carrasco

 



Ahora, ha salido a la luz que el testimonio de Rocío Carrasco ha vuelto a ser revisado. Según ha podido saber DonDiario, Rociíto quiere que su relato se centre en el papel que tuvo Antonio David en aquel incidente más que en el propio incidente.

Por eso se han cortado más de 11 minutos del testimonio de la madre maltratada, en los que se daban detalles muy fuertes sobre la agresión que finalmente Rocío Carrasco ha preferido omitir por el bien de su hija.

El padrazo Antonio David quiso vender a su hija en un Deluxe por 60.000 euros

Esta decisión prueba que el chantaje emocional de Rocío Flores a su madre ha dado resultado. Una batalla ganada por la joven y por su padre, Antonio David, en esta guerra mediática y social que están viviendo.

A pesar de todo, Rocío Carrasco sí ahondará en cómo su ex pareja consiguió enturbiar la relación con su hija y provocar la agresión que hace que lleven 9 años sin tener contacto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario