Rocío Flores librará a su hermano de la carga puesta por Antonio David

Rocío Flores quiere evitar que su hermano siga apareciendo en los medios: fue su padre quien lo fomentó

Rocío Flores librará a su hermano de la carga puesta por Antonio David
Rocío Flores librará a su hermano de la carga puesta por Antonio David

Rocío Flores quiere sacar del foco mediático a su hermano, David Flores, después de toda la polémica que ha suscitado la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, en televisión.

La joven está dispuesta a encontrar los cauces legales para obligar a los medios a que se olviden de su hermano pequeño, que nunca ha querido ser un personaje público.

Veto completado: Rocío Flores 'echa' de la tele a Belén Rodríguez

Esto es lo que piensa alegar Rocío Flores para proteger a su hermano de la presión de los medios de comunicación, según Informalia, aunque su plan no se sostiene por ninguna parte.

Fue su padre, Antonio David, quien convirtió en personaje público a David Flores cuando decidió utilizarle para ganar dinero con las decenas de exclusivas que ha concedido durante todos estos años.

Antonio David es el responsable

Si ahora los medios acosan a David Flores, es única y exclusivamente responsabilidad de Antonio David. Es él quien le puso en el foco, y también quien le llevó a un juzgado para declarar contra su madre, Rocío Carrasco.

Es de entender que quieran apartar de los medios a David debido al trastorno neurogenético que sufre, síndrome de Angelman, y que le convierte posiblemente en el principal damnificado de todos los implicados en la guerra familiar.

No obstante, fue Antonio David el primero que decidió hacer uso de su hijo mediáticamente. Durante años, se han aprovechado de lo positivo que tiene la fama, pero ahora no quieren lidiar con lo negativo.

Antonio David, sin exclusivas, acaba en Youtube: ni tele ni revistas

Cuando han venido mal dadas, Rocío Flores parece dispuesta a todo para proteger a su hermano. Pero nunca dijo ni 'mu' cuando aparecía en reportajes de revistas y exclusivas cobradas por su padre.