Rocío Flores le suelta un estacazo brutal a su madre sobre el perdón y hunde a Kiko Hernández

Rocío Carrasco y Rocío Flores no se hablan desde hace casi 10 años, pero ha habido ocasiones para que se reencontraran

Rocío Flores le suelta un estacazo brutal a su madre sobre el perdón y hunde a Kiko Hernández
Rocío Flores le suelta un estacazo brutal a su madre sobre el perdón y hunde a Kiko Hernández

La guerra mediática entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores continúa, con Sálvame en medio metiendo cizaña. Rociíto sigue afirmando que no está preparada para tener un reencuentro con su hija, a pesar de que la joven está haciendo todo lo posible para que eso suceda. Así lo ha confirmado Marta Riesco, hasta hace unas semanas muy amiga de Rocío Flores, que afirma que ha habido varios acercamientos privados por parte de la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'.

Kiko Hernández ponía el grito en el cielo en Sálvame este martes después de escuchar a Rocío Flores afeando que su madre no la defendiera de los tertulianos del programa de las tardes de Telecinco: "¿Tú sabes si a mi me ha dicho Rocío Carrasco 'oye, frena con mi hija, no hables mal de mi hija'? Porque si lo hiciera o hubiera hecho yo tengo la libertad de decir lo que me dé la gana", espetó el colaborador.

Gema López deja 'blanca como la pared' y tiritando a Rocío Carrasco desvelando toda la verdad

Efectivamente, Rocío Flores no lo sabe a ciencia cierta pero intuye que no se lo ha pedido porque si lo hubiera hecho sería difícil mantener una amistad con alguien que, contra tu deseo, insulta y denigra a tu hija.

El colaborador de Sálvame, por su parte, ya afirmó hace unas semanas, dirigiéndose a Rocío Flores, que debía disculparse antes de exigir nada: "Lo primero que tienes que hacer es pedir perdón a tu madre", le lanzó. Sin embargo, Kiko metió la pata hasta el fondo. Acusa a Rocío Flores de hablar sin saber, pero él tampoco conoce todos los detalles de la relación entre madre e hija.

Marta Riesco arroja luz: Rocío Flores ha intentado hablar con Rocío Carrasco

La periodista Marta Riesco, en 'Ya son las ocho', se refirió a los acercamientos de Rocío Flores con su madre en los últimos tiempos y confirmó que han sido varios y no solo de manera pública. También ha intentado acercarse a ella en privado, algo que Kiko Hernández no debe saber o prefiere silenciar. A lo mejor el bocazas es el colaborador de Sálvame.

"Es justo decir que Rocío Flores ha tendido la mano a su madre varias veces de forma privada y también lo ha hecho de forma pública", espetó Marta Riesco, dejando claro que según la versión que ha obtenido de la joven, ha intentado contactar con su madre pero no ha podido hacerlo. Si le iba a pedir perdón o no, es otra historia.

Y es que es necesario tener en cuenta que a ojos de Rocío Flores lo que sucedió en julio de 2012 no fue tal y como se está contando. Según ella, no fue una agresión sino una reacción. Y ni mucho menos premeditado, tal y como ha narrado en la docuserie su madre. Pese a todo, sigue queriendo hablar con ella para aclarar las cosas e intentar resolver el conflicto.

Gema López está harta de la farsa y tumba a Kiko Hernández con garrotazo de escándalo

Rocío Carrasco no está por la labor de hacerlo y ya no solo ha dado por perdida a su hija, sino que tampoco parece tener intención de vivir acercamiento alguno con David Flores, que no tiene absolutamente nada que ver en todo este asunto.