Rocío Flores le suelta un bofetón a su madre en el nombre de Pedro Carrasco

La nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se ha acordado de su abuelo haciéndose un tatuaje mientras que Rocío Carrasco no ha felicitado públicamente a su padre el día que cumpliría 79 años

12 de Julio de 2022
Rocío Flores le suelta un bofetón a su madre en el nombre de Pedro Carrasco
Rocío Flores le suelta un bofetón a su madre en el nombre de Pedro Carrasco

Rocío Flores se ha hecho un tatuaje sobre su abuelo coincidiendo con el día en el que Pedro Carrasco cumpliría 79 años. Así lo ha subido en sus redes sociales, escribiendo unas palabras sobre el boxeador. Esto contrasta con Rocío Carrasco, que no ha felicitado a su padre.

La que también se ha recordado de Pedro Carrasco ha sido Raquel Mosquera. En el día de ayer, quiso felicitar al boxeador publicando unas imágenes y unas palabras que darán mucho de qué hablar. Este mensaje viene en pleno enfrentamiento televisivo entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco.

Tatuaje de Rocío Flores

Rocío Flores se ha hecho un tatuaje en honor a su abuelo Pedro Carrasco. Así lo ha enseñado en su cuenta oficial de Instagram, publicando una storie en el día de ayer, coincidiendo con el día en el que Pedro Carrasco cumpliría 79 años.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha tatuado en su brazo izquierdo las palabras P y C y un guante de boxeo. "Felicidades al cielo. Orgullosa", escribía en la storie donde enseña el tatuaje que se ha hecho en honor a su abuelo.

Esto ha sido muy comentado en las redes sociales, ya que este mensaje y este tatuaje contrasta con el silencio de Rocío Carrasco, que no ha felicitado públicamente a su padre en el día de ayer, que cumpliría 79 años. Esto ha provocado un debate en Twitter, comparando ambos casos.

Mensaje de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera también quiso recordar en el día de ayer a Pedro Carrasco. En este caso, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto al boxeador y un mensaje muy emotivo. "Don Pedro Carrasco. Ya que hoy hubiese cumplido años", empezaba el mensaje Raquel Mosquera.

El mensaje continua. "El gran campeón del mundo del boxeo y como persona aún más. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible!!! Siempre te llevo y te llevaré en mi corazón!!! Gracias a Dios, me premió con una segunda oportunidad, enamorándome de nuevo y siendo correspondida también por un hombre maravilloso y unos hijos divinos, como los que yo tengo, formando así una gran familia, como siempre lo desee", escribe en su Instagram la peluquera.

Raquel Mosquera sigue con su mensaje. "No por ello, dejo de olvidar al que fue, un grandísimo y maravilloso marido y gran persona. Siempre te llevo en mi corazón", terminaba de esta manera el emotivo mensaje que Raquel Mosquera ha escrito sobre Pedro Carrasco.

Posteriormente, publicó una fotografía del día de su boda con el boxeador. "Bonito recuerdo, en esta imagen del día que nos casamos, en una fecha señalada como hoy, ya que hoy cumpliría, el que fue mi marido Pedro Carrasco los años. ¡¡¡Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible!!!", señalaba Raquel Mosquera en el día de ayer, en plena guerra televisiva con Rocío Carrasco.