Rocío Flores le saca los colores a María Patiño con ayuda de Alejandra Rubio

Rocío Flores le saca los colores a María Patiño con ayuda de Alejandra Rubio

26/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

Algunos usuarios de las redes sociales han recriminado a María Patiño que defienda a Alejandra Rubio por vetar a colaboradores y que no piense igual con Rocío Flores

Uno de los últimos tweets que ha publicado María Patiño ha causado un gran revuelo en las redes sociales. La periodista gallega ha defendido que Alejandra Rubio vetase a colaboradores en su entrevista en 'Viernes Deluxe', señalando que es legítimo.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter recriminan a la periodista gallega que no piense igual con Rocío Flores. La presentadora de Telecinco fue muy dura con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya que la relación entre ambas no es nada buena.

Críticas a María Patiño por su distinta opinión respecto a Alejandra Rubio y Rocío Flores

María Patiño decidía publicar el pasado lunes en su cuenta oficial de Twitter un mensaje opinando sobre los vetos que la hija de Terelu Campos realizó a varios colaboradores en su entrevista en 'Viernes Deluxe'. Algunos de ellos fueron Laura Fa, Miguel Frigenti...

La advertencia a Terelu Campos que incendia Sálvame: se destapa toda la verdad

María Patiño se mostraba a favor de Alejandra Rubio. "El veto es tan legítimo como escuchar a los vetados. Amen", escribía la periodista gallega, causando un gran revuelo en la red social. Muchos han criticado a la presentadora de Telecinco por no opinar lo mismo con Rocío Flores.

Así lo hacían contestando al tweet de María Patiño. "¿Seguro que criticareis a Alejandra Rubio, como hicisteis con Rocío Flores y Olga Moreno, por vetar?", preguntaba una usuaria de Twitter, recriminando a la periodista gallega que no fuese igual de dura con Alejandra Rubio tras su veto a colaboradores.

En la misma línea seguían otros mensajes. "¿Entonces porque hablas mal de Rocío Flores cuando lo hace con algunos colaboradores? Es más famosa que Alejandra", señalaba otra tuitera criticando a María Patiño por su distinta actitud con Rocío Flores y con Alejandra Rubio.

María Patiño y Rocío Flores

La relación entre María Patiño y Rocío Flores es bastante mala. La periodista gallega ha dedicado unas duras palabras a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La presentadora de Telecinco ha manifestado en más de una ocasión que Rocío Flores es víctima de su padre.

Tanto en 'Sálvame' como en 'Socialité' ha sido muy dura con ella. "Sigo pensando que esta chica sigue fomentando una imagen de mala madre hacia Rocío Carrasco, manipulada por su padre", señalaba María Patiño en el programa 'Socialité'.

María Patiño lanza una dura amenaza en redes y le dan el bofetón de su vida: golpe de realidad a la colaboradora de Sálvame

En el mismo programa acusaba a Rocío Flores de ser "una manipuladora" y de "utilizar el feminismo" como ella quiere. "Es asqueroso", puntualizaba la presentadora de Telecinco. "Es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo 'mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena'", han sido otras de las frases que ha dicho sobre Rocío Flores.

Una actitud muy crítica contra la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. "Los que quieren a Rocío Flores, que dejen de reírle las gracias y consentirles sus caprichos", verbalizaba. También ha criticado que vetase a otros colaboradores de la cadena, como Belén Rodríguez. "No se pueden consentir ese tipo de exigencias y jugar con el trabajo de compañeros, como en este caso el de Belén Rodríguez", afirmaba en 'Viernes Deluxe' María Patiño

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario