Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier Vázquez por su agresión a Rocío Carrasco

El comportamiento del presentador siempre refleja su doble rasero, y ha vuelto a quedar retratado por la hemeroteca

22 de Diciembre de 2021
Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier Vázquez por su agresión a Rocío Carrasco
Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier Vázquez por su agresión a Rocío Carrasco

Rocío Flores ha sido gravemente vilipendiada en los programas de La Fábrica de la Tele por la agresión que cometió contra su madre, Rocío Carrasco, cuando era una adolescente. A pesar de que la propia Rociíto defendió durante su docuserie que su hija es una víctima de Antonio David, en Sálvame se han olvidado de eso y han cargado contra ella en numerosas ocasiones. Tanto Jorge Javier Vázquez como Kiko Hernández o Carlota Corredera no se han mordido la lengua.

Sin embargo, lo sucedido hace ya casi 10 años no debería ser una razón para seguir castigando a una joven que se ha mostrado públicamente muy arrepentida de lo que sucedió aquella mañana de julio de 2012. Más todavía si tenemos en cuenta lo que ha sucedido con otros casos similares en la propia cadena. El caso de Dakota, la concursante de Supervivientes salida de Hermano Mayor, es la mejor prueba de que no se puede condenar a alguien para siempre por un error de juventud.

Cristina Pedroche sacude un 'sopapo histórico' a Carlota Corredera y Rocío Carrasco

De hecho, el mismísimo Jorge Javier Vázquez le pidió perdón a Dakota en Supervivientes después de sacar a colación su mal comportamiento con sus padres cuando participó en el programa de Pedro García Aguado: “¡Vamos, con los pollos que le montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con tu padre!”, afirmó el presentador a Dakota, después de que esta cuestionara el trato de favor hacia Isabel Pantoja, quien pudo hablar con su hijo Kiko Rivera.

“Perdona, pero eso ya ha pasado de mi vida. No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar. ¿Y este tío?”, se preguntaba Dakota, entre lágrimas, después de lo que sucedió. Entonces, todas las redes sociales se volcaron contra el de Badalona y en favor de Dakota. Curiosamente, ahora no interesa ponerse del lado de Rocío Flores porque supondría admitir que Rocío Carrasco puede estar equivocada al no perdonar a su hija.

Jorge Javier pidió perdón a Dakota, pero no a Rocío Flores

Fue tal la reacción del público tras lo sucedido, que Jorge Javier incluso tuvo que acabar pidiendo disculpas: “El pasado jueves tuvimos un desencuentro importante y al finalizar intenté poner una nota de humor y creo que no salió como esperaba. Después de haberlo reflexionado, no era el momento adecuado ni el tono adecuado. Si en algún momento te hizo daño o te hirió la frase que pronuncié, no quise que fuera así… De verdad, si en algún momento te he hecho daño, te pido disculpas”, alegó Jorge Javier.

Con Rocío Flores, jamás se ha disculpado. Del mismo modo que Kiko Hernández tampoco lo ha hecho, ni Carlota Corredera. Han dicho barbaridades sobre ella, pero ninguno ha entonado el mea culpa. No les interesa admitir que han traspasado todos los límites con ella.

De hecho, lo que Jorge Javier ha hecho ha sido meter siempre más cizaña, como cuando recientemente invitó a Rocío Flores a dejar de trabajar en televisión: “Querida Rocío Flores. Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia. Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta”, espetó el presentador en su blog de Lecturas, tirando de sarcasmo.

Hasta David Flores destapa su doble rasero y deja en paños menores a Carlota Corredera

Está claro que a Jorge Javier le interesa ponerse del lado del poderoso. En Supervivientes, del lado de Isabel Pantoja. Ahora, del lado de Rocío Carrasco. Y siempre del lado de la hipocresía, el cinismo y el egocentrismo.