Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier: ha llegado al límite y necesita ayuda

El presentador de Sálvame utiliza a su madre para una portada de Lecturas y ya se especula con la posibilidad de que tenga problemas económicos

07 de Diciembre de 2021
Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier: ha llegado al límite y necesita ayuda
Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier: ha llegado al límite y necesita ayuda

Jorge Javier Vázquez está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. El presentador no es feliz, todavía se encuentra en pleno proceso de duelo por la muerte de su amiga Mila Ximénez, está metido en muchos escándalos, profesionalmente no le va bien y ahora a todo esto se suman las revelaciones que ha hecho su madre sobre él en una entrevista para Lecturas que está dando mucho que hablar.

El presentador se ha dejado entrevistar por su madre, a modo de conversación distendida, y esta ha confesado que está preocupada por él: "Me preocupa que estés tan solo y seas tan raro", afirma la madre del de Badalona. Pero no es esto lo que más ha llamado la atención. Lo más llamativo es el hecho de que Jorge Javier haya utilizado a su madre para atraer a los lectores, algo que no es nuevo y que ha sucedido ya en varias ocasiones en los últimos tiempos.

La última humillación de Jesulín a Andrea Janeiro pone como una 'moto' a Belén Esteban

Para muchos, esto no es casualidad. Los rumores sobre un posible problema económico del presentador ya han comenzado a surgir. Hay quien asegura que esta portada y el resto han sido un favor de la revista para la que trabaja para conseguir dinero en un momento delicado. Jorge Javier afirmó hace meses que sus problemas con Hacienda están superados, pero su momento profesional no es idílico y habría tenido que pedir ayuda tras llegar al límite.

En Sálvame, sus guerras personales le han convertido en una persona non grata para parte del público y todo esto está afectando a la venta de entradas de su espectáculo. Aunque él nos vende que siempre llena los teatros, lo cierto es que cada vez menos gente quiere ir a verle sobre las tablas. Así, conceder exclusivas sería el método que ha hallado para conseguir facturar. Y la utilización de su madre, obviamente, ha generado controversia.

Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier Vázquez

Y es que Jorge Javier aseguraba hace solo unas semanas que la familia Flores - Moreno no es una familia, sino un negocio. El presentador acusaba a Antonio David y Rocío Flores de aprovechar cualquier circunstancia para sacar tajada económica. Unas palabras que ahora se le están volviendo en contra. Como dice el refrán, 'cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana'.

"Querida Rocío Flores. Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en 'El programa de Ana Rosa' y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia. Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta", ironizaba en su blog hace menos de un mes.

Ahora, es él el que utiliza a su madre como un negocio. Una vez más, aparece el cinismo, la hipocresía y el doble rasero del presentador. Normal que su madre le vea mal.

Lío en los pasillos de Mediaset: Kiko Matamoros desvela por qué Belén Esteban se ponía 'hasta las cejas' y se arma la de Dios

Jorge Javier Vázquez nunca deja de sorprendernos con su manera de actuar. Capaz de defender una cosa y la contraria en su programa, como ha demostrado con el caso de Pepe Navarro y el de Antonio David, siempre se mueve por interés. La exclusiva con su madre es el mejor ejemplo.