Rocío Flores le quita la careta a Kiko Hernández y María Patiño: toda la verdad, al descubierto

  • TV y Cine
  • 27-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Los argumentos que han utilizado para defender a Rocío Carrasco cuando era joven se le han puesto en contra por el tema de Rocío Flores y su madre


Numerosas críticas las que han recibido Kiko Hernández y María Patiño tras sus últimos argumentos defendiendo a Rocío Carrasco. A raíz de la docuserie 'En el nombre de Rocío', ha vuelto a tratarse el tema de Rocío Jurado y Rocío Carrasco y la marcha de de esta última de la casa familiar.

Rocío Carrasco se fue de casa de su madre siendo muy joven, haciendo mucho daño a Rocío Jurado. Los dos colaboradores de 'Sálvame' no han dudado en defender este hecho, posicionandose a favor de Rocío Carrasco, con unos argumentos que se les ha puesto en contra por no tener la misma opinión con Rocío Flores.



Argumentos de Kiko Hernández y María Patiño

Estos últimos días se está hablando mucho en los medios de comunicación de la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Jurado y el daño que le produjo la primera a su madre tras irse de casa siendo muy joven junto a su pareja de aquel momento, Antonio David Flores.

Este hecho fue muy doloroso para 'La más grande' que decía a su hija que era demasiado joven para irse de casa. Consejo que al final no tuvo en su momento en cuenta Rocío Carrasco. Los colaboradores de 'Sálvame', especialmente María Patiño y Kiko Hernández, han defendido a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre este hecho.



María Patiño ha argumentado que no hay que recordarle a Rocío Carrasco su pasado rebelde, ya que incluso ella lo fue y que fue cosas de la adolescencia. Misma línea ha sido la utilizada por Kiko Hernández, diciendo que tenía menos de 18 años cuando eso sucedió y que no se debería de tener en cuenta.

Distinto argumento con Rocío Flores

Sin embargo, estos argumentos se le han puesto en contra a los colaboradores por tener una opinión distinta con Rocío Flores en el enfrentamiento que tiene con su madre Rocío Carrasco. Kiko Hernández y María Patiño han tenido unos argumentos muy distintos para hablar de este conflicto.



Por este motivo, han sido muy criticados en las redes sociales. "¿Rocío Flores no ha sido adolescente? ¿A ella si hay que recordarle su pasado rebelde?", manifestaba una usuaria de Twitter. Muchos comentarios van dirigidos en el mismo sentido.

La mayoría no entienden porque tienen distintos argumentos a la hora de hablar de Rocío Carrasco y Rocío Flores. "A todos los adolescentes hay qué perdonarlos menos a Rocío Flores, qué vergüenza" o "Rocío Flores sí que debe ser condicionada de por vida por un error en la adolescencia porque, claro, ella ni es humana y, por lo tanto, no tiene derecho a cometer errores", comentaban otros usuarios de Twitter.



Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores Carrasco nació el 13 de octubre de 1996 y es hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Fue la primera nieta de la cantante Rocío Jurado y tiene dos hermanos: David y Lola, hija de su padre y Olga Moreno, su actual pareja.

Rocío vivió su infancia dividida entre sus padres, que se separaron en 1999 cuando tenía tan solo 3 años. Su madre encontró el amor junto al empresario Fidel Albiac, con el que decidió casarse en el 2016, y su padre lo encontró junto a Olga Moreno, con la que se casó en 2009 tras nueve años de relación.

Vivió con su madre hasta el año 2012. En ese momento, la relación entre madre e hija es tan tensa que decide irse a vivir con su padre, Antonio David Flores y su pareja, la que considera como una madre porque ha estado siempre a su lado y la ha tratado con un gran cariño.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario