¡¡Rocío Flores le hace, con nocturnidad y alevosía, un 'traje' nunca visto a Ana María Aldón!! ¿Qué ha dicho sobre ella?

Rocío y Ana María tienen el cara a cara más esperado y se dicen las verdades a la cara

27 de Mayo de 2020
¡¡Rocío Flores le hace, con nocturnidad y alevosía, un 'traje' nunca visto a Ana María Aldón!! ¿Qué ha dicho sobre ella?
¡¡Rocío Flores le hace, con nocturnidad y alevosía, un 'traje' nunca visto a Ana María Aldón!! ¿Qué ha dicho sobre ella?

Esta pasada noche en 'Tierra de Nadie' hemos podido ver las últimas imágenes de los supervivientes en la isla. 

Antes de marcharse, han tenido la oportunidad de decirse a la cara lo que no habían podido decirse. 

Rocío Flores y Ana María Aldón han sido las protagonistas indiscutibles de este momento. (Noche de sexo salvaje: "Les oí en la habitación". ¡¡Adara y Gianmarco no pueden creerse que esto haya salido a la luz!!)

Ambas tuvieron un cara a cara en el que pudieron resolver sus diferencias y decirse todo lo que no les había gustado a la una de la otra. 

La rajada de Rocío

Antes del esperado cara a cara, Rocío "le hizo un traje a medida" a la mujer de Ortega Cano porque considera que Ana María ha sido egoísta en algún que otro momento. 

"No quiero ser crítica pero ya veo cosas que me chirrían", empezaba diciendo mientras conversaba con Barranco y Jorge sobre la actitud de Hugo que ella comparó con la de Ana María. No entiende porqué la mujer del diestro la criticó por comerse "media cucharada de azúcar" cuando ella se comió "el bote entero" antes de hacer la prueba de recompensa. 

Para más inri, criticó que no hubiese compartido la suculenta hamburguesa que ganó. "A mí me ha decepcionado", añadía Barranco. (Puigdemont y Torra eligen ganador para Supervivientes 2020. Y es por esto. ¡¡Nadie se lo habría imaginado!!)

Rocío tiene claro que no hay maldad en Ana María sino que la falta de comida hace que sea así. "Me da cosa porque no es capaz de controlarse, ella cuando estábamos en ‘mortales’ no era así". 

El cara a cara más esperado

La mujer de Ortega Cano decidía tomar la palabra en primer lugar y se desahogaba mostrando sus sentimientos hacia la joven. 

"Cosas buenas tienes muchas. Una de ella es que eres la luz de donde quiera que vayas. Contagias la alegría. El positivismo, eres muy positiva. Eso nos ayuda mucho, nos aporta mucho. Cuando estamos mal nos dices, venga chicos que ya no queda nada. Cuando debería ser al contrario, te lo debería decir yo. Pudiéndote haber molestado mucho conmigo porque no estuve a la altura, no me lo has tenido en cuenta. Has sido siempre muy generosa. Me has hecho muy feliz, me has dado mucho más en este concurso que yo a ti. Tengo 42 años y hay lecciones que me has dado tú a mí", empezaba diciendo. 

"Eres clara y directa pero me gustaría que a veces tuvieses más tacto conmigo", añadía. 

"Soy clara porque soy así, me gustan las cosas claras, no me gustan los rodeos ni la falsedad, pero nunca he faltado al respeto a nadie y siempre lo he intentado hacer de la mejor manera posible", decía Rocío

La joven le agradecía a Ana María "haber estado juntas la última etapa y haber sabido equilibrar la balanza". (“¡¡Basta de guerras!!” ¿Qué ha querido decirle Rocío Flores a su madre con este mensaje envenenado? Y Antonio David responde esto)

Además, ha aprovechado para echarle en cara todo lo que le había molestado. "Entré en este concurso pensando que formabas parte de mi familia absolutamente y que eso iba a ir por encima de cualquier cosa. Me di un choque de realidad, tú decidiste que éramos concursantes individuales y que veníamos a hacer cada una nuestro concurso. No he entendido en muchísimas ocasiones posturas que has tenido. No lo entiendo porque aunque no seas parte de mi familia de sangre, solo por ser la mujer de quien eres, para mí lo determina todo. Pero que también te lo tengo que agradecer porque gracias a eso, he podido crearme un escudo y crecer y mejorar como persona".