Rocío Flores le dedica un recadito envenenado a María Patiño en plenas vacaciones

La hija de Rocío Carrasco ha desmentido que su relación haya estado a punto de irse a pique, cargando contra los 'bulos' expandidos desde Sálvame.

26 de Marzo de 2022
Rocío Flores le dedica un recadito envenenado a María Patiño en plenas vacaciones
Rocío Flores le dedica un recadito envenenado a María Patiño en plenas vacaciones

María Patiño esta disfrutando de unas vacaciones de relax y playa después de haberse conocido que ya no volverá al plató de Sálvame Lemon Tea, por decisión de Vasile, en su plena renovación del equipo del programa.

Unas vacaciones en la que la presentadora tendrá tiempo para relajarse, a la vez que para organizar su futuro laboral más inmediato, y recargarse las pilas después de las últimas semanas, en las que la polémica no ha dejado de perseguirla, tanto delante de las cámaras como en las redes sociales.

Malú destapa los secretos más íntimos de su vida con Albert Rivera

Sin embargo, la paz ha durado poco a la ex presentadora de Sálvame quien, desde la playa,ha recibido un duro "recadito" de Rocío Flores, quien parece estar disfrutando de lo lindo de la crisis existencial del programa que tanto daño ha hecho a su familia.

Así pues, 'pillada' por un reportero mientras disfrutaba de un paseo con sus amigos del trabajo, entre los que se encuentra el que fue considerado su nuevo 'ligue', Rocío Flores no dudaba en dejar en ridículo las últimas informaciones emitidas por Sálvame sobre su ruptura con Manuel Bedmar.

"Bulos" con la firma de Patiño

"Javi es mi compañero de trabajo y mi amigo, lo que pasa es que a veces queréis buscar más de lo que hay" ha asegurado Rocío, que no ha dudado en cargar contra los 'rumores' que apuntaban a su crisis con Bedmar: "lo de la crisis os lo habéis inventado vosotros".

"En general... os he dicho que no hablo de mi relación. Estoy con una persona que no es pública" ha destacado la hija de Rocío Carrasco, dejando en evidencia a María Patiño.

Medidas desesperadas: Belén Esteban dice basta ante el plan perverso de Paolo Vasile

Y es que, desmintiendo todos los rumores que han circulado sobre su ruptura con Bedmar, la nieta de la más grande también ha retratado a María Patiño como profesional, habiendo sido la ex presentadora, desde el plató de Socialité, la que sacó a la luz estas informaciones, ahora desmentidas.

Una 'puñalada' inesperada de la que Patiño tardará en recuperarse, a pesar de que sus vacaciones de desconexión en la playa le hagan estar lejos de las consecuencias directas de la guerra, aún abierta, entre Rocío Carrasco y su hija.