Rocío Flores le da 'permiso' a Gloria Camila: vía libre para reconciliarse con Rociíto

  • Famosos
  • 22-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Flores da a entender que no le importaría que su tía, Gloria Camila, se reencontrara con su madre, Rocío Carrasco




Rocío Flores y Gloria Camila han sido uña y carne durante años, pero en las últimas semanas se han instalado los rumores sobre un posible distanciamiento entre ellas. El motivo sería el hecho de que Gloria Camila quiera conocer más de cerca la versión de su hermana sobre todo lo sucedido en su separación de Antonio David y en la guerra con su hija.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha asegurado este miércoles en El Programa de Ana Rosa que no existe ningún distanciamiento, algo que ya ilustraron con una foto en las redes sociales esta misma semana.



Miguel Frigenti despierta a la marea azul: Antonio David, chivo expiatorio

"Yo siempre lo he dicho, yo nunca he tenido un distanciamiento, yo tengo una relación estupenda con toda la familia", ha asegurado Rocío Flores, visiblemente incómoda y molesta con las preguntas sobre su familia.



"Se quiere dar a entender que tenemos un distanciamiento, la realidad es que yo vengo a Madrid a trabajar, ella también trabaja y por tiempo coincidimos menos", afirma, negando de esta forma que hayan dejado de verse por culpa de Rocío Carrasco.

Rocío Flores da 'permiso' a Gloria Camila

De hecho, Rocío Flores ha asegurado que no tiene ningún inconveniente en mantener la relación que tiene con su tía aunque esta vuelva a tener relación con su madre.



Es una posibilidad que afirma que desconoce y que no contempla, pero que no considera que sea un impedimento para seguir llevándose bien con Gloria: "Ni la conozco ni la contemplo y tampoco pienso que sea incompatible", ha zanjado al respecto.

Una declaración de intenciones en toda regla: si Gloria Camila quiere volver a tener relación con su hermana, Rocío Flores no dejará de tener relación con ella pese a todo. O esto es lo que dice de cara al público, en la práctica habría que ver si es verdad.



El beso de Judas: Kiko Hernández apuñala a Belén Esteban y ella pone buena cara

De momento, sigue sin quedar claro si Gloria Camila ha acercado posturas o no con su hermana, a poco tiempo de que se estrene la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que carga contra el padre de Gloria, Ortega Cano, y el resto de su familia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario