Rocío Flores le da la puntilla final a su madre con un mensaje que nadie se esperaba

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dado unas declaraciones donde muestra su apoyo a Raquel Mosquera

13 de Julio de 2022
Rocío Flores le da la puntilla final a su madre con un mensaje que nadie se esperaba
Rocío Flores le da la puntilla final a su madre con un mensaje que nadie se esperaba

Rocío Flores ha mostrado su apoyo a Raquel Mosquera. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha querido mantener al margen del enfrentamiento televisivo existente actualmente entre su madre y Raquel Mosquera, pero en sus últimas declaraciones se muestra a favor de la peluquera.

Además de esto, Rocío Flores está de actualidad por las fotos que han salido a la luz en las que aparece la propia Rocío Flores junto a su padre Antonio David Flores y la pareja de este, Marta Riesco, en un concierto, después de haberse producido el primer posado público del exguardia civil y la periodista.

Rocío Flores apoya a Raquel Mosquera

En uno de los viajes entre Madrid y Málaga, la prensa esperaba en la estación de tren a Rocío Flores. Le preguntaron sobre el principal tema del mundo del corazón en la actualidad, que es el enfrentamiento televisivo entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera.

La respuesta de Rocío Flores ha sorprendido a casi todo el mundo. "La verdad es que os defiende mucho y os tiene muchísimo cariño" preguntaba el reportero refiriéndose a Raquel Mosquera. "Yo también se lo tengo a ella", respondía de esa manera Rocío Flores.

Por lo tanto, a tenor de esta respuesta, parece que esta vez la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sí que se ha posicionado a favor de una parte en el conflicto existente entre su madre y Raquel Mosquera, aunque hasta ahora se ha querido mantener en un segundo plano.

Rocío Flores, junto a Antonio David Flores y Marta Riesco en un concierto

Otra de las últimas noticias relacionadas con Rocío Flores tiene que ver con las últimas fotos que han salido a la luz en las que aparecen la propia Rocío Flores, junto a su padre Antonio David Flores y la pareja de este, Marta Riesco. Es la primera vez que se les puede ver a los tres juntos en un acto.

Sucedió en el concierto de ayer de C. Tangana en el Starlite de Marbella, justo después de que se produjese el primer posado público de la pareja. Con este gesto, parece que Rocío Flores da definitivamente el visto bueno a la relación de su padre, a pesar de que en un primer momento, la confirmación de la relación produjo un distanciamiento entre padre e hija.

Durante el concierto se les pudo ver muy compenetrados, riéndose y pasando buenos momentos. Antonio David Flores se sentó en medio de las dos y disfrutaron del concierto. Poco antes, Antonio David Flores y Marta Riesco posaban juntos ante la prensa.

Aunque ya han publicado varios momentos juntos en las redes sociales, era la primera vez que la pareja posaba públicamente ante los medios de comunicación. Con este gesto, parece claro que la grave crisis que tuvieron parece que ya está olvidada, obteniendo el visto bueno de Rocío Flores.