Rocío Flores le da la estocada definitiva a su madre: de esta no se recupera

Rocío Carrasco ya ha dejado claro que para ella, sus hijos no existen. Aunque a veces hay pequeños gestos que pueden fastidiarla. Se lo merece y mucho

03 de Julio de 2022
Rocío Flores le da la estocada definitiva a su madre: de esta no se recupera
Rocío Flores le da la estocada definitiva a su madre: de esta no se recupera

Rocío Carrasco está consiguiendo lo que quería en lo referente a sus hijos, en lo demás, cada vez hay más personas que la tachan de mentirosa. Para mentir hay que tener memoria y la de Rociíto le falla, cuando ella quiere. Sus puestas en escena son tan teatrales que no ofrecen ni un ápice de credibilidad. ¡No sabe ni llorar!.

Su hija Rocío Flores ha dado un paso definitivo para demostrarle a su madre que no quiere saber nada con ella. Recordemos que Rociíto, ha dicho en varas ocasiones, que "todavía" no está preparada para ver a sus hijos. ¿Hay que estar preparada para ver a los hijos? Es la peor excusa que se ha oido. Fidel no quiere a sus hijos, y ella tampoco. Además sus palmeros "entienden" que no esté preparada para esto.

Rocío Flores siempre se ha mantenido al lado de Antonio David Flores, tanto es así que muchas veces ha apoyado a la ‘Marea Azul’. La marea Surgió en el 2019 en apoyo Antonio David durante su participación en “Gran Hermano VIP, pero cuando empezó el culebrón de Rociíto se hizó más popular.  Apoyan a la familia Flores, a Olga, a David Flores, a Rocío Flores y uno de sus lemas es: 'Rocío no te creemos'.

“Por vosotros Marea Azul”, narraba el texto que Rocío Flores qque acompañaba una fotografía de su nuevo ‘tattoo’. En el brazo de Rocío Flores se ve la palabra ‘impossible’, con las dos primeras letras tachadas, por lo que se convierte en la palabra ‘possible’, haciendo referencia a que ‘nada es imposible’. Sobre la palabra, se encuentra un pequeño corazón celeste. 

Recordemos que Rocío Flores dijo, y lo ha mantenido que no va hablar de los años en que su padre recorría los platós enfrentándose a los Mohedano-Jurado y a Ortega Cano. "Si lo que pretende es que opine de cosas de hace 20 años, no lo voy a hacer. No lo he hecho con mi madre, que me ha puesto en la palestra para que todo el mundo me fusilara, tampoco lo voy a hacer ahora" dijo.

De lo que no quiso hablar tampoco era de su relación con su novio Manuel Bedmar, evitando confirmar o desmentir su separación. "¿Estáis juntos?", insistía Joaquín Prat, invitándola a zanjar los rumores. "No voy a entrar ni a confirmar ni a desmentir", ha repetido ella. Y añade: "No tengo problema en decir o no decir, no lo hago porque si cruzo ese límite ya tengo la obligación a entrar en cada cosa que se diga".

Sobre la relación de su padre con Marta Riesco y su convivencia, dijo lo siguiente: "Cada uno tenemos derecho a seguir con nuestra vida, si Marta es su pareja y se aloja en casa de su pareja, pues ya está" "Mi padre es mi padre y la relación con él no se va a romper", dijo y afirmó que está "cerrada en banda a cualquier cosa que tenga que ver con su vida sentimental".

En cuanto a su comentada ausencia en el cumpleaños de Gloria Camila, Rocío confirmó que estaba de viaje en Marruecos con Olga Moreno. "Yo tenía este viaje programado desde hace tiempo y Gloria lo sabía".