Rocío Flores le cambia la cara a Marta Riesco con Olga Moreno en el horizonte

Rocío Flores se ha posicionado del lado de Olga Moreno y no quiere ningún trato con Marta Riesco

10 de Marzo de 2022
Rocío Flores le cambia la cara a Marta Riesco con Olga Moreno en el horizonte
Rocío Flores le cambia la cara a Marta Riesco con Olga Moreno en el horizonte

Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, mantiene una relación sentimental con Antonio David Flores, ex guardia civil y ex pareja sentimental de Rocío Carrasco. Eso sí, Rocío Flores, la hija del que fuera colaborador de Sálvame, no quiere saber nada del romance de su padre.

Rocío Flores, que también trabaja en Telecinco, ha dejado claro que no tiene ningún problema con Marta Riesco pero ha aclarado que prefiere mantenerse al margen de esa relación sentimental que comenzó su padre, Antonio David Flores, con la reportera de El programa de Ana Rosa.

El vídeo de Marta Riesco antes de Antonio David que nadie recuerda: bailando samba en 'El Chiringuito'

A Marta Riesco le han puesto diferentes imágenes suyas, de Antonio David Flores saliendo de su casa y de Rocío Flores hablando de su relación sentimental. Son estas últimas las que han hecho que la reportera de Mediaset cambie la cara por completo ya que sigue sin 'ganarse' a la joven.

"Yo no tengo ningún problema con Marta, yo la respeto. Solo quiero mantenerme un poco al margen de esa relación sentimental que tengan", ha dejado claro Rocío Flores, que no quiere saber nada acerca de la relación sentimental que mantienen Antonio David Flores y Marta Riesco.

La razón no tiene nada que ver con la reportera de El programa de Ana Rosa. Rocío Flores no tiene nada en contra de ella pero si que se ha posicionado del lado de Olga Moreno, ex pareja sentimental de Antonio David Flores en todo lo relacionado con la reciente ruptura de ambos.

Marta Riesco sabe que no será fácil ganarse a Rocío Flores ya que está muy unida a Olga Moreno pero espera que con el tiempo haya un acercamiento de posturas y puedan tener una buena relación. Por su parte, no habrá ningún problema pero la duda está en la hija de Antonio David Flores.

Marta Riesco fue al 'Mujeres y Hombres' de Antena 3 y desató su pasión con los gavilanes

Antonio David Flores quiere que haya buena sintonía

Antonio David Flores ha vuelto a sonreír con la llegada de Marta Riesco a su vida. Es un noviazgo totalmente inesperado ya que nadie pensaba que pudieran estar juntos. Sin embargo, los dos se conocieron y han ido dando pasos hacia adelante hasta convertirse en una de las parejas del momento.

El deseo del ex guardia civil es que Marta Riesco y Rocío Flores mantengan una buena relación. Antonio David Flores está muy contento y muy ilusionado con este nuevo romance aunque todavía no hay ninguna imagen de los dos juntos como pareja. Se espera que pronto se dejen ver y muestren su amor en público.