Rocío Flores justifica los insultos de Olga Moreno a Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 12-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Blanca Torres




Después de escuchar las duras palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores sigue culpando a su madre

 

Rocío Flores sigue 'abducida', según términos de su madre, Rocío Carrasco. Antonio David Flores y Olga Moreno pueden hacer lo que quieran contra su madre, que la 'niña' no va a mover un dedo para defenderla.



Así de claro quedó este martes en Supervivientes, donde Rocío pudo escuchar las duras palabras de su madrastra contra la mujer que la trajo a este mundo. Cabe recordar que Olga Moreno llamó incluso "hija de puta" a Rociíto.

"Es una situación muy complicada para todo el mundo, la primera para mí. Son sus vivencias, es su vida, pero también lleva 20 años en mi vida. Cada uno puede decir lo que quiera cuando quiera", afirmó Rocío Flores.



Olga Moreno llama "hija de puta" a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

"No me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar. A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia (...). ¿Quieren transparencia? Pues ahí la tienes, delante de una cámara diciendo lo que siente", expresó la hija de Rocío Carrasco.



 

La culpable siempre es Rocío Carrasco

 



Pero aquí no acababa la cosa, ya que Rocío Flores no dudó en señalar a su madre como la responsable: "Quiero aclarar que si estoy expuesta no es por las palabras de Olga, sino por otra cosa", aseguró, en referencia al documental.

Sobre Olga, lamentó que esté hablando del asunto familiar en lugar de centrarse en su concurso: "Ya no es ni por el documental, es por tu propia salud de estar ahí dentro con el runrún, es persona y tiene que explotar. Espero que deje a la familia al margen de todo esto, porque esta experiencia no vuelve y está haciendo un buen concurso", zanjó.

Desgarrador: ataque de ansiedad de Rocío Carrasco en plena grabación

Ni una palabra de reproche contra su madrastra, mientras que contra Rocío Carrasco se ha despachado a gusto tanto ella como la propia Olga y Antonio David durante muchos años.

Esta nueva revelación refleja, una vez más, que a ojos de Rocío Flores es su madre la responsable de todo lo que sucede. A eso la han enseñado desde bien niña y por eso las cosas están como están entre ellas...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario