Rocío Flores interviene en la guerra de Gloria Camila y Ana María Aldón: “Mucho ha tardado”

El maestro por fin ha hablado. Quiere que lo dejen tranquilo y ha advertido a su hija y a su mujer que paren de hablar de él. La salud de Ortega Cano no está para tirar cohetes y deberían dejarlo en paz

22 de Junio de 2022
Rocío Flores interviene en la guerra de Gloria Camila y Ana María Aldón: “Mucho ha tardado”
Rocío Flores interviene en la guerra de Gloria Camila y Ana María Aldón: “Mucho ha tardado”

Ana Mª Aldón la está liando. Por supuesto que tiene todo el derecho de decir lo que quiera y contar en su programa 'Viva la Vida' y en las revistas sus vivencias, pero sus ganas de ser popular lo están complicando todo. En su día Gloria Camila declaró: "las cosas de casa hay que arreglarlas en casa". Desde aquel día la vida de Ana María Aldon ha cambiado mucho y cada vez ocupa más espacios en los programas y revistas del corazón.

Según Carmen Borrego, ha comentado que:  "Ana Mª Aldón atraviesa un momento crítico: "Está perdida y necesita ayuda, ha tocado fondo" "Ella se ve en Madrid sin una peseta. Se va a ‘Supervivientes’ para poder tener dinero para ella y para su familia, a la que ella ayuda mucho. Su madre está malita. Su hija se ha puesto a hablar porque ve que ella cada vez está peor. Ella ha tenido un problema psicológico y ha estado en tratamiento… Lo que estoy contando es la realidad. Yo lo cuento para que se sepa la situación en la que está. Ella dejó toda su vida por José Ortega Cano" declaró la Borrego.

Ana María, también le ha contado a Carmen Borrego:  "yo no puedo más". "En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo". La tensión en la casa de José Ortega Cano Ana María Aldón aumenta por momentos. La llamada de Ortega Cano en directo en el programa 'Ya son las ocho' levantó ampollas. Ortega Cano, le pide a Gloria Camila y a su mujer, que lo dejen "vivir tranquilo".

Gloria Camila no tiene remordimientos, no se siente culpable de lo que está pasando. Considera que "no ha dicho nada para provocar esta situación entre ellas" y aclara, lo único que le preocupa es su padre. En su llamada en directo dijo que: "Los constantes rifirrafes entre su mujer y su hija están afectando a su salud y que cualquier día le da un 'patatús".

Rocío Flores también se ha pronunciado sobre la llamada de Ortega Cano. Según ella opina que: "Demasiado ha tardado en hacerlo". Rocío entiende a Ortega Cano, al que siempre ha querido, y que quiera parar todo esto. Rocío Flores cree que: "Ortega Cano debería haber llamado a 'Viva la Vida'. Alli trabaja su mujer y alli ha sacado a la luz todos los trapos sucios de su matrimonio y su famillia".

Si Ana María Aldón se siente tan mal y poco valorada en su casa, en los tiempos que vivimos no cuesta nada divorciarse y no es necesarario ir llorando por los platós. Pero si se divorcia, Ana María Aldon desaparece del mapa mediático. En cambio ahora ha conseguido que la conozcan, y sus apariciones en 'Viva la Vida' le han permitido darse a conocer como diseñadora.

Las que parece que han vuelto a ser amigas, son Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores. Era una pena que por causas ajenas a ellas dos, rompieran su bonida amistad. Siempre se han querido y deben seguir haciéndolo.