Rocío Flores intenta frenar a la desesperada el episodio 8 de la serie documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores intenta frenar a la desesperada el episodio 8 de la serie documental de Rocío Carrasco
Rocío Flores intenta frenar a la desesperada el episodio 8 de la serie documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores pidió a su madre que pare y reclamó hablar con ella tras, supuestamente, haberla llamado dos veces el pasado jueves

 

Rocío Flores no quiere que sigan saliendo a la luz algunas de las situaciones que su madre, Rocío Carrasco, ha tenido que vivir a lo largo de los últimos 25 años. Este viernes, en El Programa de Ana Rosa, le pidió públicamente una tregua.

La joven aseguró que quiere sentarse con su madre y resolver las cosas de manera privada, sin público de por medio. Pero Rocío Carrasco ya no va a dar marcha atrás. Es más, no puede hacerlo porque tiene un contrato firmado.

Rocío Flores intenta borrar las huellas del pasado 'controlador' de su padre

Sea como sea, Rocío Flores tiene una razón siniestra para no querer que se emita el próximo episodio de la serie documental que narra la vida de su madre: ocultar lo que pasó el día de la famosa agresión.

Rocío Carrasco se sentará en plató el próximo miércoles para hacer un repaso a los siete primeros capítulos y responder a todas las cuestiones que han quedado en el aire o que generen algún tipo de duda. Después de eso, las emisiones continuarán y en el episodio 8 conoceremos de una vez por todas la versión de la madre de Rocío Flores sobre lo ocurrido el 27 de julio del año 2012.

 

Rocío Flores no quiere que se sepa la verdad

 

A pesar de que ya se sabe bastante sobre ese triste incidente en el que Rocío Flores agredió a su madre, pegándole una paliza y provocándole un corte en la mano con un cuchillo, ahora conoceremos la versión de Rocío Carrasco.

La imagen de su hija puede quedar muy tocada por lo que va a contar Rociíto, y de ahí las súplicas de la joven para que cesen las hostilidades de una vez por todas.

Rocío Flores desmiente a su madre y le pide que la llame: "No puedo más"

Sin embargo, las redes sociales se han lanzado a degüello contra Rocío Flores y le han dejado claro que debió pedirle a su padre que cesara en el acoso mediático de manera sistemática a su madre durante todos estos años en lugar de intentar hacer callar ahora a su madre, que se está limitando solo a responder después de mucho tiempo de silencio.

Además, le recriminan que no haya puesto en ningún momento en entredicho la versión de Antonio David y que haya acusado a su madre de no haber dicho la verdad en esta serie documental. Si hasta ahora toda la información que ha salido ha generado revuelo, lo que va a pasar en los próximos 10 días que van hasta el miércoles 28 de abril, no va a dejar a absolutamente nadie indiferente.