Rocío Flores intenta borrar las huellas del pasado 'controlador' de su padre

Rocío Flores intenta borrar las huellas del pasado 'controlador' de su padre
Rocío Flores intenta borrar las huellas del pasado 'controlador' de su padre

Rocío Flores elimina un tuit de hace 9 años reflotado en las redes sociales: en él, afirmaba que su padre la controlaba

 

Rocío Flores considera que tiene un padre modélico, o esto es lo que dice públicamente en la actualidad. En el pasado no decía exactamente lo mismo, y ahora intenta ocultar su pasada opinión al respecto.

Miguel Frigenti rescató un tuit de hace 9 años en el que Rocío Flores confesaba sentirse controlada por su padre, y la hija del ex Guardia Civil no dudó en eliminarlo en cuanto empezó a viralizarse.

La herencia de Rocío Jurado fue el principio del fin de la relación entre Rocío Carrasco y su hija

"Según la propia Rocío Flores, su padre tenía su cuenta de Twitter abierta en su móvil. Si es así, ¿por qué no borraba los tuits en los que insultaba gravemente a Rocío Carrasco y a Fidel?, ¿hasta donde llega el grado de control e instrumentalización durante todos estos años?", preguntaba el periodista a sus seguidores, citando el tuit en cuestión.

En ese tuit, Rocío expresaba lo siguiente: "Tengo un padre que es medioretramongolo y un cotilla que tiene mi cuenta de Twitter en su móvil", como puedes ver a continuación.

 

Rocío Flores borra el rastro de los insultos a su padre

 

Tras viralizarse aquel tuit, Rocío Flores ha tomado la decisión de proteger su cuenta de Instagram para que solo sus seguidores puedan leer lo que ha publicado a lo largo de los años, aunque en la actualidad su perfil está prácticamente inactivo.

No solo eso, también ha eliminado el tuit en cuestión. No hizo lo mismo con aquellos en los que se refería a su madre, y que tenían un tono mucho más agresivo.

Carlota Corredera le ha ganado la batalla a Jorge Javier y se lo restregó en directo

De este tuit de Rocío podemos deducir que su padre vigilaba todos sus movimientos cuando era una adolescente, en una fecha en la que dejaría de tener contacto con su madre.

Este viernes, la joven pedía a su madre que atendiera a sus llamadas, originando un enorme debate en las redes sociales, donde muchos la consideran una víctima y otros tantos una cómplice de las maldades de su padre contra Rocío Carrasco.