Rocío Flores, hecha un mar de lágrimas, confirma un secreto a voces sobre su madre

Rocío Flores, hecha un mar de lágrimas, confirma un secreto a voces sobre su madre

17/02/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Las continuas puñaladas entre madre e hija a través de las pantallas de televisión han acabado definitivamente con su relación.

A pesar de que el enfrentamiento entre sus padres, y en el caso de Antonio David, las críticas públicas hacia su exmujer, llevan años rondando las cámaras de televisión, en su aparición en 'Supervivientes', Rocío Flores aseguraba echar mucho de menos a su madre.

Una confesión que provocaba que la familia Carrasco-Flores al completo se convirtiera en una de las polémicas más destacadas de los últimos meses, después de que Rocío Carrasco, después de años de silencio, decidiera contar 'su verdad' a través de una docuserie en Mediaset.

Declaraciones de la hija de la más grande que, lejos de solucionar definitivamente la distancia entre madre e hija, solo han servido para echar más leña al fuego. Tanto, que parece no haber ya vuelta atrás en la relación entre ambas.

La madre de Alba Carrillo se enzarza con Aurelio Manzano por Rocío Carrasco

Así pues, después de que Rocío Carrasco haya asegurado que no volverá a hablar ante las cámaras de los presuntos malos tratos que recibió de su hija, debido al dolor que le produce a ambas recordar ese suceso, Rocío Flores ha confirmado en 'El Programa de Ana Rosa' que ya no es capaz de perdonar a su madre: "La puerta continua cerrada" ha asegurado, entre lágrimas, la joven colaboradora.

Confesión de Rocío Flores que demuestra que, a pesar de que Rociíto sigue asegurando ante las cámaras echar de menos a sus hijos, su secreto reside en que en realidad, no espera recuperarlos.

Joaquín Prat acaba con la polémica en el programa

"Me veo sometida a una presión, he tocado fondo" reconocía la joven en el programa de Telecinco "Sufro por mí, tengo a dos hermanos, y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos".

Un dolor ante el que solo saca una parte positiva, y els el 'desahogo' de su madre:"si de esta manera se logra que por parte de ella y el resto de personas me dejen respirar, esa sería una parte positiva" ha destacado.

La crítica de Álvaro Mortea Jorge Javier Vázquez está basada en una gran mentira

Dolor evidente de Rocío Flores, que no podía evitar deshacerse en lágrimas en directo, que provocaba que su compañero de programa tomara una drástica y tajante decisión: "Aquí no se va a mencionar más el episodio. Te lo digo así, con esta contundencia, nunca más" prometía Joaquín Prat.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario