Rocío Flores, hasta las narices, se revuelve por una insinuación rastrera y completamente falsa

  • Famosos
  • 14-07-2022 | 11:07
  • Escribe: Eva Martín
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha respondido a una usuaria de las redes sociales


Rocío Flores ha respondido a una usuaria de las redes sociales que le preguntaba sobre los tatuajes que se ha realizado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha estallado y ha explicado los tatuajes que tiene recordando a sus abuelos.

Toda esta polémica ha surgido tras la storie que subió Rocío Flores enseñando el tatuaje que se había hecho en honor a su abuelo Pedro Carrasco, coincidiendo con el día en el que cumpliría 79 años. La fotografía va acompañada de un mensaje felicitando a su abuelo.



Respuesta de Rocío Flores

Una usuaria de las redes sociales le preguntó a Rocío Flores sobre los tatuajes que tiene en recuerdo a sus abuelos. "¿Por qué solo llevas tatuados a los padres de tu madre? ¿Los de tu padre no cuentan? Ay pescao", preguntaba esta usuaria.

Rocío Flores decidía responder a esta pregunta. "Llevo tatuados a mis 3 abuelos fallecidos: mis dos maternos y a mi abuelo paterno, de nada guapa", contestaba de esta manera Rocío Flores. La respuesta ha tenido multitud de comentarios.



La mayoría se muestran a favor de la respuesta de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. "Se ha escuchado el zasca de España a China", "Zasca tras zasca", "Soberbia!!! Ahora que venga a por otra" o "Que narices le importa a quien se tatúa, o a quien quiere más. Madre mía a donde llegamos", han sido algunas de las reacciones.

Tatuaje de Rocío Flores

Rocío Flores decidía subir una storie en su cuenta oficial de Instagram felicitando a su abuelo el día que cumpliría 79 años. Para ello, enseñó el tatuaje que tiene tatuado en su mano izquierda con la firma del boxeador, una P y una C y un guante de boxeo.



En la historia, la hija de Rocío Carrasco y Pedro Carrasco escribía un mensaje. "Felicidades al cielo. Orgullosa", es la dedicatoria que hacía a su abuelo. Esto ha sido muy comentado en las redes sociales, ya que Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco, no le ha fecilitado públicamente.

Las redes sociales han comparado estos dos hechos, abriéndose un gran debate donde los usuarios se han posicionado a favor de uno u otro bando. Otras de las personas que decidió felicitar a Pedro Carrasco el día que cumpliría 79 años fue Raquel Mosquera.



La peluquera le dedicaba unas emotivas palabras. "Comparto con vosotros esta imagen, homenajeando al que fue mi marido Don Pedro Carrasco, ya que hoy hubiese cumplido años. El gran campeón del mundo del boxeo y como persona aún más. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Siempre te llevo y llevaré en mi corazón" escribía en su cuenta de Instagram Raquel Mosquera.

La colaboradora de 'Viva la vida' continúa escribiendo. "Gracias a Dios, me premió con una segunda oportunidad, enamorándome de nuevo y siendo correspondida también por un hombre maravilloso y unos hijos divinos, como los que yo tengo, formando así una gran familia, como siempre lo desee. No por ello, dejo de olvidar al que fue un grandísimo y maravilloso marido y gran persona. Siempre te llevo en mi corazón. Como él me decía te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere", señalaba Raquel Mosquera recordando a Pedro Carrasco.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario