Rocío Flores ha perdido miles de euros por culpa de Marta Riesco: la guerra no ha hecho más que comenzar

Rocío Flores no colaborará en 'Ya son las ocho'. No coincidir con Marta Riesco, con Gloria Camila, ni con Rosa Benito, ha sido el motivo de rechazar la oferta

17 de Marzo de 2022
Rocío Flores ha perdido miles de euros por culpa de Marta Riesco: la guerra no ha hecho más que comenzar
Rocío Flores ha perdido miles de euros por culpa de Marta Riesco: la guerra no ha hecho más que comenzar

Rocío Carrasco, desde hace un año es una de las colaboradoras habituales en 'El programa de Ana Rosa'. La experiencia le ha gustado y estaba dispuesta a aceptar una oferta para colaborar en el programa de Sonsoles Ónega,'Ya son las ocho', para asistir un par de veces al mes. Pero la ha rechazado.

La posibilidad de que Rocío Flores se sentase en una misma mesa frente a frente con Marta Riesco y compartiera mesa con su tía Gloria Camila y con Rosa Benito se ha ido al traste. Marta Riesco y Rocío Flores eran amigas hasta que se dio a conocer que tenía una relación con su padre Antonio David Flores. Unos comentarios que hizo su tía Gloria Camila, sobre Antonio David Flores, las ha distanciado.

Jesús Manuel desmonta a Ana María Aldón y le refresca su "memoria de cristal"

En estos dos años su crecimiento televisivo ha sido espectacular. Nada queda de aquella joven Rocío Flores acobardada que un día debutó en el plató de 'GH VIP' como defensora de su padre, concursante del realiity. Por aquel entonces, todavia protegida por Jorge Javier, presentador del reality, Rocío Flores aseguró que su intención no era hacer carrera en la televisión, que habia sido algo temporal, y a petición de su padre.

Unos meses después, se ponía rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. Su concurso fue bueno pero vivió momentos muy duros. No tuvo más remedio que hablar de la nula relación con su madre: "El llevar tantísimos años sin tener relación con ella y, el fracaso absoluto en cada intento" dijo Rocío, llorando desconsoladamente.

Rocío Flores se siente cómoda en televisión

Rocío confesó echar en falta a su madre en los momentos más difíciles: "Tener un problema y saber que tienes a tu padre, pero saber que te falta otra parte...". "Estoy cansada de guerras, lo único que quiero es tranquilidad, es tan sencillo como levantar el teléfono". Recordemos la reacción de Rocío Flores cuando les comunicaron la situacón que se vivia en España por el Covid19. Rocío pedía desesperadamente un mensaje de su madre: "Necesito saber como está".

Este mensaje nunca llegó. Carlos Sobera le preguntó si había alguien que le impedia a su madre ponerse en contacto con ella. Rocío dijo que había una persona y que todo el mundo sabía quien era, refiriéndose a Fidel Albiac: "Ver la relación que tienen mis amigas con sus madres, es doloroso porque el tiempo se ha ido y eso duele mucho".

En plena emisión de la docuserie, Rocío Flores se unía al equipo de 'El programa de Ana Rosa' para comentar única y exclusivamente el concurso de Olga Moreno en la isla. La promesa de guardar silencio le duró tanto como la no querer hacer carrera en la televisión y sus apariciones eran cada vez más esperadas. 

Graves consecuencias para Belén Esteban tras el despido improcedente de Paz Padilla

También apareció en el plató de 'Supervivientes' para defender a Olga Moreno. Estaba completamente desbordada por la situación familiar y protagonizó algún desencuentro con el Maestro Joao y con Carlos Sobera. Actualmente su relación con la televisión es buena y aunque hay momentos en que no lo pasa bien, sabe salir con soltura de situaciones dificiles.