Rocío Flores ha desenmascarado definitivamente a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Algunos usuarios de Twitter han recordado que Rocío Carrasco dejó de hablar sobre Rocío Flores después de que esta advirtiese con hablar

20 de Mayo de 2022
Rocío Flores ha desenmascarado definitivamente a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac
Rocío Flores ha desenmascarado definitivamente a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

La polémica entre Rocío Carrasco y Rocío Flores sigue siendo actualidad y está siendo muy comentada en las redes sociales. Twitter está dividido en dos bandos muy diferenciados sobre este tema, los seguidores incondicionales de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y los que defienden y apoyan a Rocío Flores y Antonio David Flores.

Versión de Rocío Flores

Algunos usuarios de Twitter han señalado que Rocío Carrasco dejo de hablar sobre su hija en los platós de televisión después de que esta advirtiese con contar su versión. "Ahora entiendo el ataque de pánico que sufrió su hija cuando se enteró que su hija iba a participar en 'Supervivientes'", decía en un tweet una usuaria de Twitter.

El mensaje continuaba de la siguiente manera. "La docuserie ya estaba en marcha y temía que su hija hablase y le fastidiase todo el relato que ella había contado", manifestaba el tweet. Ha tenido numerosas respuestas, mostrando con claridad las dos posturas que hay sobre el tema.

Por un lado están los que apoyan este mensaje y defienden a Rocío Flores. "Cuando Rocío Flores amenazó con contar su versión, su madre salió urgentemente a decir que no iba a volver a hablar de su hija", respondía un usuario al tweet anterior.

Por otro lado se encuentran los seguidores de Rocío Carrasco, que no están nada de acuerdo sobre esto. "Claro... Será eso!! Rocío Carrasco habla con documentos (que si están sesgados la otra parte también los puede enseñar íntegros) y Rocío Flores habla con versiones que se contradicen... Yo viví 24/7 con mi madre un infierno, a mí me crio Olga... y así todo", escribía un usuario.

Rocío Carrasco y Rocío Flores

Hace unos días, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue preguntada por los medios de comunicación sobre sus hijos. Precisamente fue en su última aparición pública, cuando acudía al Teatro Real para celebrar su 45 cumpleaños en compañía de su marido Fidel Albiac.

En la entrada al Teatro Real se encontraba un reportero de Europa Press y Rocío Carrasco se paró a hablar con él, concediendo unas declaraciones. A la pregunta sobre si la había felicitado sus hijos, no quiso entrar en el tema. "Pasapalabra", respondía Rocío Carrasco.

La última vez que Rocío Carrasco habló sobre su hija fue en su última aparición en 'Sálvame', cuando acudió al programa para dar su versión sobre la llamada entre Marta Riesco y Luis Pliego. "Rocío Flores por desgracia ya se ha encontrado a Olga Moreno", señalaba Rocío Carrasco entre lágrimas.