¡¡Rocío Flores es una mentirosa patológica!! ¿De esto también tiene la culpa Fidel Albiac? ¡¡No tiene perdón!!

Rocío considera que la culpa de que no se produzca el acercamiento entre ella y su hermano con su madre es de Fidel Albiac

20 de Mayo de 2020
¡¡Rocío Flores es una mentirosa patológica!! ¿De esto también tiene la culpa Fidel Albiac? ¡¡No tiene perdón!!
¡¡Rocío Flores es una mentirosa patológica!! ¿De esto también tiene la culpa Fidel Albiac? ¡¡No tiene perdón!!

Rocío Flores se ha enfrentado este martes a 'El puente de las emociones'

La joven ha tenido la oportunidad perfecta para hablar de los recuerdos bonitos y no tan bonitos que han marcado su vida atravesando los peldaños del perdón, la culpa, el distanciamiento y arrepentimiento. 

Rocío vuelve a jugarsela a la audiencia

Todos esperábamos que Rocío se abriera en canal y por fin pusiera nombre y apellidos al oscuro episodio que ocurrió hace casi 8 años con su madre. También esperábamos un perdón que nunca pidió y pasó muy por encima sobre los problemas con su madre Rocío Carrasco. ("Bestia inhumana". Ortega Cano no creía a su mujer capaz de contarlo. ¡¡Maltratada y torturada durante años!!)

"Hay algo de lo que me culpabilizo todos los días cada vez que me levanto. Es en una etapa de mi vida no haber podido estar con mi hermano cuando quizás más me necesitaba. No haber podido estar con él y no haber podido ayudarle como hice siempre. También me culpabilizo mucho sobre todo cuando era muy pequeña y me tenía que hacer responsable de cosas que a lo mejor por edad no me correspondían, y ver que intentas que haya ese punto de inflexión, esa conexión, no por mí, sino por el que viene detrás de mío y no lo consigues… Para mí era desganador. Decir: 'No puedo cambiarlo, no puedo hacer nada por que haya esa conexión entre ellos y poder ayudar al pequeño'", señaló. 

Por lo que al perdón se refiere, aseguró que se lo pediría a su padre y a su hermano, aunque ni rastro de su madre.

"A lo mejor en la etapa más dura que hemos vivido en casa no supe estar a la altura. Soy muy cabezota y a lo mejor irme a la cama sin pedirle perdón o simplemente sin decirle que le quiero o darle un beso", explicó sobre su padre. 

"No tengo que perdonar a nadie, cada uno sabe lo que hace somos mayores, quizás no es el 'Te tengo que perdonar por no haber estado, sino echo de menos el que estés, me falta esa parte". 

En el peldaño del arrepentimiento, Rocío se sinceraba. "Quizás me arrepienta de no haber exteriorizado muchísimas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, de no haber pedido ayuda a quien debía cuando debía, y de no hacer ver que había un problema y de callármelo con tal de que mi gente no sufriera. Me arrepiento de muchas cosas". 

Rocío se acuerda de su madre

Si hay un tema del que todos estábamos pendientes, era del de su madre. Llevan años sin hablarse, sin tener contacto y es más que evidente que ambas se echan de menos y se necesitan la una a la otra aunque ninguna de las dos se ha atrevido a dar el paso. (Sale a la luz su maltrato. La ex de Sergio Ramos no puede contener las lágrimas. ¡¡Testimonio desgarrador!!)

"El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas… Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la segunda parte…", señalaba. 

Fue entonces, cuando Sobera le preguntó si podría llegar a producirse el encuentro entre ambas cuando regrese de Honduras a lo que Rocío aseguró que le gustaría que se produciese por ella y sobre todo por su hermano. 

Carlos continuó interesándose por el posible encuentro y le preguntó si creía que había alguien que le impedía a Rociíto levantar el teléfono. "¿Quién crees que puede ser?". Lo sabes tanto tú, como yo, como todo el mundo", sentenció.