Rocío Flores entra en pánico: la reconciliación de Rosa Benito y Belén Esteban no es casualidad

  • Famosos
  • 04-12-2021 | 15:12
  • Escribe: Laura Abad
La hija de Antonio David mueve ficha para intentar evitar que su tía cargue contra su padre tras la segunda docuserie de Rocío Carrasco.


Hace apenas unos días, Belén Esteban y Rosa Benito daban una de las sorpresas navideñas más inesperadas del mundo del corazón en 'Sálvame': su reconciliación. 

"Que Rosa y yo ya nos hablamos" anunciaba la princesa del pueblo al final del programa; un acercamiento que confirmaba una sonriente rosa en 'Ya es mediodía': "Nos abrazamos y hubo mucha emoción, porque recordamos cosas que nos han pasado [....] siempre me quedo con lo bueno de las personas  [...] y quiero tenerla en mi vida".



Un acercamiento que, sin embargo, ha preocupado mucho a Rocío Flores y a su entorno... no por la amistad que pueda unir a ambas colaboradoras, sino a que este reencuentro se produce en un momento que hace sospechar que no sea una casualidad: la proximidad de la emisión de la segunda docuserie de Rocío Carrasco.

Belén Esteban más hundida que nunca: Toño Sanchís la ha dejado 'con una mano delante y otra detrás'



Así pues, tanto la hija de Rociíto como sus familiares más cercanos temen que esta 'renovada' amistad no sea más que un movimiento de Rosa Benito para estar cerca de Sálvame, así como de Rociíto... y evitar ser salpicada en esta segunda parte de confesiones de la hija de Rocío Jurado, que promete sorprender con declaraciones y polémicas sobre más de un familiar de la más grande.

Polémicas que podrían salvar a Rosa Benito... pero que podrían empeorar las cosas para Antonio David, y es que, si bien Carrasco podría no hablar sobre Rosa Benito gracias a su acercamiento a Sálvame y a Belén Esteban, la socialité sí podría aprovechar ese 'tiempo en blanco' para volver a cargar contra su ex marido, protagonista por excelencia de la primera parte de la entrevista.



Rocío Flores reacciona ante su tía

Una situación que no ha gustado mucho a la hija de Rociíto, que ha decidido ponerse manos a la obra para salvar la reputación de su padre una vez más, haciendo algo que pocos pensaban que sería posible: un llamamiento público a la paz con su tía.

"Yo nunca me he reído de ti[...] nunca he hablado mal de ti. Sólo hice una pregunta, y creo que malinterpretaste esa pregunta" asegura Rocío Flores ante las cámaras de Telecinco, excusándose por la mala situación que atraviesa la relación con Rosa Benito.



Una relación que quiere arreglar cuanto antes: "solo decirte que formo parte de tu familia, y que me gustaría que si en algún momento lo consideras oportuno y decides reflexionar, aquí estoy".

Palabras con las que la nieta de la más grande no sólo ha querido acercarse a su tía, sino evitar que Rosa Benito haga declaraciones que, acompañando al nuevo documental de Rocío Carrasco, hagan caer en picado a su padre, arrastrando a toda la familia con él.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario