Rocío Flores, en su peor momento: ni siquiera la docuserie la llevó tan al límite como esto

La ruptura de su padre con Olga Moreno fue un duro golpe para Rocío Flores, pero la entrevista de Olga Moreno, sin que se lo contara, ha podido con ella

Rocío Flores, en su peor momento: ni siquiera la docuserie la llevó tan al límite como esto
Rocío Flores, en su peor momento: ni siquiera la docuserie la llevó tan al límite como esto

Rocío Flores tiene varios frentes abiertos y ninguno es agradable. Cuando se empezó a emitir la docuserie, no se imaginaba que la persona que más daño le haría, fuese su madre. Ha ido a por ella con las dos manos. Su insistencia era afirmar que Rocío Flores estaba manipulada por su padre y que su hija también era la culpable de lo mal que ha estado todos estos años.

La separación de Antonio David y Olga Moreno fue un duro golpe para ella, aunque con el apoyo de Olga, decidieron que, aunque fuera una ruptura sentimental, no lo fuera familiar. Pues bien, parece que ha sucedido todo lo contrario. Y es que, aunque han hecho hasta lo imposible porque fuera así, no ha sido posible.

Después de la entrevista de Olga Moreno con la revista Semana, Antonio David y Olga Moreno tuvieron una bronca ya que Antonio David argumentaba que la más perjudicada de todo este asunto era su hija Rocío Flores, ya que era la que daba la cara en los platós de Telecinco.

A Rocío Flores lo más le dolió fue que Olga no le dijese nada de la entrevista: "De esta exclusiva me entero el lunes, pero está hecha desde el sábado, antes incluso que el cumpleaños". "Yo organizo la fiesta sorpresa para mi padre, pero no invité a Olga. No me pareció coherente un posado de toda la familia estando todo como estaba y sabiendo todo el jaleo que se formó porque no fuese al cumple de Olga" dijo.

"Lo que me ha decepcionado realmente ha sido que, sabiendo que ha hecho esa entrevista, Olga venga al cumple, pose delante de las cámaras con mi padre y él sin saber el contenido. Yo llegué al cumple y no tenía ni idea de nada. Me enteré el lunes pero sin saber el contenido" aclaró Rocío.

Rocío Flores ha vuelto a pedir que se la deje al margen de toda esta polémica y que "los mayores hagan las cosas pensando en los dos pequeños". A pesar de manifestar que Olga la ha decepcionado, Rocío Flores añadió: "Jamás tendré nada que reprocharle a Olga, le estoy eternamente agradecida y la adoro con todo mi corazón".

Recordemos que tras la separación de sus padres siendo ella una niña, Rocío Flores encontró en Olga a una segunda madre. De hecho, Rocío también se refugió y buscó consuelo en Olga Moreno durante su guerra, de todos conocida, con su madre, Rocío Carrasco.

Personas cercanas a la familia creen que Rocío Flores hará las paces con Olga. Se han querido y se quieren. De momento es otro daño colateral que ha causado la docuserie.