Rocío Flores destroza a Kiko Hernández y sus hijas salen directamente salpicadas

  • Famosos
  • 21-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
En las redes sociales recuerdan al colaborador de 'Sálvame' que también realizó una exclusiva junto a sus hijas


La guerra mediática entre Kiko Hernández y Rocío Flores sigue en todo lo alto. El colaborador de 'Sálvame' ha atacado con dureza tanto a Antonio David Flores como a la hija de este tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Kiko Hernández ha sido muy crítico con las exclusivas que ha realizado Antonio David Flores con sus hijos. Sin embargo, las redes sociales le recuerdan que él también ha realizado una exclusiva con sus hijas en la revista 'Diez Minutos'.



Exclusiva de Kiko Hernández

La exclusiva salió en portada en la edición del 26 de julio de 2017 de la revista 'Diez Minutos'. En ella se puede ver a Kiko Hernández, junto a Mila Ximénez y a Kiko Matamoros y sus dos hijas recién nacidas. Kiko Hernández tiene en brazos a una de ellas y Mila Xíménez a otra.

El titular elegido por la revista fue 'Kiko Hernández nos presenta a sus hijas Abril y Jimena'. En el interior de la revista aparecen fotos exclusivas, donde aparecen los tres colaboradores cogiendo a las niñas. Las imágenes son acompañadas por una entrevista a Kiko Hernández.



Esta exclusiva ha sido recordada por las redes sociales a raíz de que el colaborador de 'Sálvame' haya criticado duramente que Antonio David Flores hiciera exclusivas con sus hijos. Esto ha sido utilizado por los seguidores de Antonio David Flores y Rocío Flores para criticar a Kiko Hernández.

Kiko Hernández y Rocío Flores

Kiko Hernández y Rocío Flores mantienen una guerra mediática desde hace un año, justo cuando se emitió la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En ese instante, el colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado al lado de Rocío Carrasco y ha atacado con dureza a Rocío Flores.



Uno de los últimos enfrentamientos entre ellos ha venido por la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores. Kiko Hernández informó que Manuel le había dicho a Rocío que como le deje lo iba a contar todo respecto a su familia.

La noticia fue desmentida por la propia Rocío Flores. "Yo no tengo miedo a nada, te lo juro por mis dos hermanos", fue la respuesta que dio la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores a la información dada por Kiko Hernández. Quedarán más capítulos de este enfrentamiento mediático entre ambos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario