-->

Rocío Flores destina una parte de sus 20.000 euros mensuales a un regalazo para su novio. ¡Y sabemos lo que es!

  • Medios
  • 18-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

La hija de Antonio David quiere regalarle una moto a su novio


Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quiere hacerle un regalo por todo lo alto a su novio y está barajando la idea de comprarle una moto de 125cc.

Antonio David es conocedor de esta idea y así lo ha hecho saber: "Rocío quiere comprarle una moto a Manuel, de 125 cc y estilo retro. No sé si costará unos 3.000 euros”.


Barranco no está de acuerdo

Rocío, que se encuentra en el programa 'Supervivientes 2020', ha hablado con sus compañeros para pedirles opinión acerca del regalo.Una vez planteada la cuestión, Barranco no se ha mostrado muy conforme con esa idea que Rocío tiene en mente.

 Barranco piensa que no hay que regalar cosas tan caras a las parejas porque el día que termine la relación, esa persona va a disfrutar del regalo y quien lo ha hecho se va a quedar sin nada. 


Rocío Flores y Barranco tienen una gran amistad dentro del programa, así que es posible que estas palabras hayan hecho reflexionar a Rocío y cambie la moto por un regalo más 'low cost'.

De lo que no hay dudas es de las ganas que tiene la pareja de reencontrarse una vez que Rocío acabe su paso por el programa.



Manuel, el novio de Rocío, ha manifestado en muchas ocasiones desde el plató lo mucho que quiere a su novia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario