Rocío Flores destapa la gran mentira de Olga Moreno: ha engañado a todos en Supervivientes

Rocío Flores destapa la gran mentira de Olga Moreno: ha engañado a todos en Supervivientes
Rocío Flores destapa la gran mentira de Olga Moreno: ha engañado a todos en Supervivientes

Rocío Flores niega haber llamado a su madre en el Día de la Madre y destroza la credibilidad de su madrastra

 

Olga Moreno ha quedado retratada, y no de cualquier manera. Ha sido su propia hijastra, Rocío Flores, la que la ha dejado por mentirosa este miércoles en 'El Programa de Ana Rosa'.

Y es que este martes emitían unas imágenes en Supervivientes en las que podía verse a Olga hablando sobre su relación con los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En ellas, explicaba que Rocío Flores había llamado en muchas ocasiones a su madre en el Día de la Madre y nunca le cogió el teléfono.

"Que yo haya llamado a mi madre en el Día de la Madre no lo recuerdo, no te voy a decir que sí. Al igual que otras muchas veces he dicho que sí y se me ha negado, en esta ocasión si lo he hecho no lo recuerdo", ha apuntado Rocío Flores.

Rocío Carrasco, tanteada como nueva colaboradora de Sálvame

Unas palabras con las que ha dejado claro que, si Olga miente en esto, posiblemente en otras cosas también nos ha podido intentar colar alguna 'bola'.

 

Olga Moreno, cuestionada

 

Han sido muchos los que han cuestionado a Olga Moreno por sus declaraciones sobre Rocío Carrasco, sobre Rocío Flores y sobre Antonio David.

De hecho, no es la primera vez que es pillada en una mentira. También sucedió al inicio del reality, aunque en esta ocasión fue ella la que dejó por mentiroso a su marido sin saberlo.

Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David

Entonces, explicó cuándo había conocido a los hijos de Antonio David desvelando que lo que éste contó públicamente fue mentira en su momento, y que todo aquello de que quería proteger a sus hijos y demás era solo un paripé.

Tras esta segunda mentira, vuelve a quedar patente que hay contradicciones en el discurso del matrimonio, lo cuál genera más dudas todavía sobre su versión de los hechos que está contando Rocío Carrasco en su serie documental.