Rocío Flores 'desentierra' al padre homófobo de Jorge Javier Vázquez y liquida al presentador

El presentador tuvo una relación de lo más polémica y complicada con su padre, pero se atreve a seguir cargando contra Antonio David.

19 de Enero de 2022
Rocío Flores 'desentierra' al padre homófobo de Jorge Javier Vázquez y liquida al presentador
Rocío Flores 'desentierra' al padre homófobo de Jorge Javier Vázquez y liquida al presentador

A pesar de que el discurso de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David y sus hijos cada vez cuenta con más testimonios en contra, Jorge Javier Vázquez está dispuesto a seguir cargando contra el ex colaborador de la cadena y su hija mayor, Rocío Flores, de la forma más dura posible.

Unas críticas que ahora, en un nuevo 'discurso', el presentador ha elevado hasta límites insospechados, asegurando que, lejos de defenderle, lo que Rocio Flores debería hacer es sentir "pena" de sí misma por tener un padre como Antonio David.

"Trabaja en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, que no se le olvide. Que si fuera sólo la hija del penas, no estaba en la tele. La verdad es que tampoco querría meterme mucho... a ver, guapa, a mí me daría pena [...] es tener a un padre tan miserable como el tuyo".

María Patiño se mete en la cama de Antonio David y hunde a Marta Riesco con crueles mentiras

Palabras con las que el presentador de Telecinco no ha dudado en criticar, sin pelos en la lengua, al que fuese colaborador de su programa: "Que tiene a las mujeres de su casa... primero a la que era su mujer, pasando hambre y pasándolas canutas en Supervivientes mientras estaba con otra, y él cobrando. Y ahora te tiene a ti trabajando, intentando justificar la vida que él hace, y haciéndote pasar un bochorno que me parece tremendo. Que si fuese un verdadero padre, se pondria a trabajar y evitar que gente a la que quiere tuviera que pasar por tantos malos tragos" ha asegurado, rotundamente, Jorge Javier.

El presentador se deja a sí mismo en ridículo

Un discurso dañino contra Rocío Flores que, sin embargo, ha acabado convirtiéndose en un arma de doble filo contra el presentador, que debería aprender ese refrán que dice que 'en boca callada no entran moscas'.

Y es que Jorge Javier no es quién para hablar de padres ideales... cuando él mismo ha reconocido en más de una ocasión la mala relación que tenía con su padre,  a quien siempre "defraudaba", entre otras cosas, por su homosexualidad.

Gancho directo al mentón de Miguel Bosé: Nacho Palau no se callará más

"Mi padre decía que prefería tener un hijo muerto a un hijo maricón" confesaba en una entrevista con María Teresa Campos; unas duras palabras de su padre hacia los que tienen una orientación homosexual, como el propio Jorge Javier, que le desacredita para hablar de la forma en la que otros viven su paternidad, siendo una nueva victoria de la nieta de Rocío Jurado frente al presentador, que cada vez cuenta con menos relevancia en la televisión por declaraciones como éstas.