Rocío Flores desata una guerra entre Antonio David y Ana María Aldón: gravísimos insultos

'Supervivientes' provocó un cisma entre Antonio David y Ana María Aldón. Tenía que ganar la niña y Antonio David no fue nada agradable con Ana María

02 de Abril de 2022
Rocío Flores desata una guerra entre Antonio David y Ana María Aldón: gravísimos insultos
Rocío Flores desata una guerra entre Antonio David y Ana María Aldón: gravísimos insultos

Nadie puede dudar que la exclusiva de Ana María Aldón en Lecturas ha removido los cimientos de la familia Ortega-Flores. En 'Viva la Vida' Ana María iba contando como se sentía, pero siempre con mucha contención. Nunca había hablado tan claro. No se ha dejado nada en el tintero.

Cuando le preguntaban por Rocío Flores, decía: "No he tenido mucha relación con ella, cuando fue a 'Supervivientes' ni siquiera tenia idea de donde vivía". También hizo referencia al encontronazo que tuvo con David Flores al volver del reality, pero no profundizó en el tema hasta que habló para la revista 'Lecturas'.

Terelu Campos desvela los altibajos en su relación con un exdirector de Sálvame: "No solo hubo distanciamiento sino malestar"

Ana María quería experimentar, con libertad el concurso, cosa que no consiguó ya que siempre cuestionaban su relación con Rocío Flores. A su llegada no podia esperar la actitud que tuvo Antonio David con ella. Ahora se siente fuerte y ha podido expresar lo que sintió. Falta de respeto, traición... Parecía que daban por ganadora a Rocío Flores y que Ana Maria tenia que sacrificar su concurso. 

Cuando volvió de Honduras, Ana María no tenía ni idea de lo que había ocurrido en su ausencia. "Al día siguiente de la final, me llamó con la manita. No me dijo: ¡Ana vente!. Ya anticipaba cómo iba a ser la conversación. No tengo un buen recuerdo, fue como pedirme cuentas de por qué había sido yo", declaraba.

Ana María Aldón permitió los insultos de Yiya

Esta conversación, cuenta que todavia la revuelve por dentro al recordarla. "No le hice daño a su hija. Quizás tenia que defenderla de otros que, a lo mejor la hubieran atacado. Yo no la ataqué nunca" y añade: "No estaba preparada para  escucharle. Estaba emocionalmente muy débil". Se sentó a su lado y le dijo, "que se lo había hecho pasar muy mal, que le había puesto la defensa muy difícil". Ana María no defendió a Rocío Flores cuando Yiya la llamaba "morsa" o ponía en cuestión sus valores familiares.

La relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón en los últimos años se ha limitado a la cordialidad. Su paso por 'Supervivientes' abrió una brecha y no acaban de caerse bien. Las confesiones de Ana María Aldón en 'Viva la Vida' han empeorado su relación. Ana María le pidió a Rocío que no se metiera en su vida. "No me he metido en tu matrimonio, lo único que hice fue resaltar la figura de José" aclaró Rocío desde 'Ana Rosa'.

Los compañeros del programa le preguntaron sobre el poco feeling que había entre las dos. "Hay cosas que ella ha opinado que me han dolido, pero tampoco se lo he echado en cara porque cada uno tiene la libertad de opinar lo que le dé la gana" contestó Rocío, y añadió que a pesar de todo le tiene cariño a Ana María.

Terelu Campos se lleva por delante al exdirector de Sálvame tras su despido fulminante

En cuanto al mote de 'Chusa' que le pusieron en 'Supervivientes' y que utilizaban tanto ella como Gloria Camila, Rocío quiso aclarar: "Nunca fue algo despectivo. Es un mote que se hace a modo gracioso, cada cual podíamos tener uno. No tengo la poca educación ni la poca vergüenza de decirselo en forma despectiva. De hecho, si se lo digo así me hubiese parado los pies. Todos teníamos uno porque ibamos hechos un cuadro". aclaró.