Rocío Flores denuncia el gravísimo incidente que ha sufrido con los fans de su madre

Rocío está agotada de tanto odio y presión, de sentirse un personaje vacío que ni siente ni padece a ojos de la llamada “Marea rosa”. Que defiendan a su madre no es un motivo para que tengan que acosarla a ella

05 de Julio de 2022
Rocío Flores denuncia el gravísimo incidente que ha sufrido con los fans de su madre
Rocío Flores denuncia el gravísimo incidente que ha sufrido con los fans de su madre

Rocío Flores siempre fue anónima hasta que fue a defender a su padre en GHVIP. Pero todo lo bueno basa. Su madre desde la docuserie no ha parado de hablar de ella, pero si solo hubiese sido eso. Su madre la ha destrozado delante de las cámara y la ha culpado de ser la causante de sus problemas psicologicos.

Rociíto no contenta con esto, contó con pelos y señales un problema que tuvo con su hija y que acabó judicializado. Su madre no tuvo ningún escrúpulo en sacar a la luz la sentencia, cosa que es ilegal, porque Rocío Flores era menor. Dicho esto, Rocío Flores ha declarado que la están acosando y ha dicho: "No sé hasta dónde llega la maldad".

Llamadas en mitad de la noche, mensajes a su móvil, fotos de su madre....Rocío Flores ha explotado a través de las redes sociales donde ha querido denunciar sentirse acosada. Ha publicado los whatsapps que ha recibido durante las últimas horas por parte de un número oculto. Le han enviado una imagen de su madre, Rocío Carrasco, durante la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona posando con un bebé. La foto iba acompañada de un texto: "Marea Rosa. Valora lo que tienes".

Según la 'Marea sucia' el hecho de que Rociíto coja a un bebé en brazos, tiene que enternecer a su hija y "valorarla". Quedó en evidencia que los bebés no se le dan bien a Rociíto, no supo ni sujetarle la cabeza cuando lo cogió. La madre se dio un buen susto. Mejor que se dedique a otra cosa, lo de ser madre ya sabemos que no es lo suyo.

Rocío Flores publicó hace unos día en sus stories de Instagram una imagen en la que muestra su último tatuaje, en honor a la 'Marea azul'. Este grupo se creó en redes sociales para apoyar a su padre, Antonio David Flores, a ella y a Olga Moreno tras el estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un grupo de apoyo que se identifica con un corazón azul.

"Por vosotros Marea Azul", escribe Rocío Flores, junto a un emoticono azul y la imagen de su nuevo tatuaje. En él se puede leer la palabra "Impossible" con las dos primeras letras tachadas, lo que le convierte en la palabra "possible". Sobre esta palabra, el mencionado corazón azul. Con este tattoo pretende mostrar a sus seguidores que no hay nada imposible.

Rocío Flores está agotada con este asunto y, aunque habitualmente evita comentarlo en redes, ha explicado que lo sufre de forma constante. "¿Gente sin vida?, ¿gente que se propone hacer daño a los demás? Casi nunca pongo nada de estas cosas pero SOY UNA PERSONA a mucha gente se le olvida" "Ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por WhatsApps. ¿Esto cómo se llama?,  me parece demasiado heavy que hasta a mi whatsapps tenga que recibir lo que recibo" concluyó.

Según la 'Marea "sucia"' cuando Rocío Flores publicó su tatuaje, fue una provocación para las personas que se creen a su madre, y se la han devuelto.