Rocío Flores denuncia abiertamente lo que su madre lleva haciendo durante muchos años

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores contestaba en el plató de 'Ya son las ocho' a las palabras de su madre

28 de Abril de 2022
Rocío Flores denuncia abiertamente lo que su madre lleva haciendo durante muchos años
Rocío Flores denuncia abiertamente lo que su madre lleva haciendo durante muchos años

Rocío Flores se sentaba en el plató de 'Ya son las ocho' para responder a su madre, que había dicho minutos antes en 'Sálvame' que no se creía a su hija. Además, Rocío Flores coincidía en el programa con Marta Riesco, actual pareja de su padre.

Palabras hacía su madre

Rocío Flores no dudó en responder a las palabras que le había dedicado su madre minutos antes en 'Sálvame', donde afirmaba que no se creía a su hija. "Nadie se salva", decía Rocío Flores. "Aquí nadie lo ha hecho bien", refiriendose tanto a su padre como a su madre.

En su discurso, Rocío Flores ha expresado como ha vivido todos estos años de separación y de guerra medíatica entre sus padres. "He vivido una separación y una historia de manera pública", señalaba. "Una batalla mediatica por parte de dos personas: mi padre por delante de una cámara y mi madre al principio por delante y luego por detrás llamando y pidiendo cabezas y pidiendo lo que ha pedido", detallaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Rocío Flores quiso también aclarar que sigue apoyando a Olga Moreno y que no tiene nada en contra de ella. "Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de Olga", expresaba en 'Ya son las ocho'. "Lo que me ha molestado es que no se me haya comentado que se iba a hacer esta entrevista antes del cumpleaños de mi padre", explicaba sobre el motivo de su enfado.

Rocío Flores no se refiere al contenido de la entrevista, sino que la diseñadora sevillana no le haya avisado con anterioridad de que iba a realizar la entrevista. "No le voy a quitar a lo que tenga razón en esa entrevista, es el hecho de no haberme comentado a mí nada", afirmaba Rocío Flores. "Siempre hemos estado muy unidas", manifestaba sobre la relación que mantiene con Olga Moreno.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores contó como se siente en lo referido a los últimos acontecimientos. "No estoy cabreada, estoy decepcionada con la situación en general, todo lo que engloba a mi familia y a las polémicas de los últimos años, no solo mi padre, Olga, Marta", expresaba ante la atenta mirada de sus compañeros.

Coincide con Marta Riesco

Rocío Flores y Marta Riesco han coincidido en el plató de 'Ya son las ocho'. Las dos han hablado de como está actualmente la relación entre la hija y la pareja de Antonio David Flores. "Yo con la pareja de mi padre a día de hoy tengo una relación cordial, que ya he explicado por activa y por pasiva que la relación de amistad que yo tenía con ella va a tener una evolución mucho más lenta, porque yo he necesitado también mi tiempo", decía Rocío Flores.

Marta Riesco también quiso dar su punto de vista sobre cómo se encuentra en estos momentos la relación entre ambas. "Estamos poco a poco", detallaba. "Está bien que seas honesta y digas la verdad y que las cosas van poco a poco porque parece que voy yo aquí de amiguísima", manifestaba la periodista de 'Ya son las ocho' en el programa.