Rocío Flores deja sin palabras a Rocío Carrasco y a todo Telecinco con su último movimiento

Para Rocío Flores, su padre es su héroe. Lo ama y así se lo ha dicho en el Día del Padre. ¿Puede sorprender a alguien que sienta amor hacía la persona que la ha cuidado?

20 de Marzo de 2022
Rocío Flores deja sin palabras a Rocío Carrasco y a todo Telecinco con su último movimiento
Rocío Flores deja sin palabras a Rocío Carrasco y a todo Telecinco con su último movimiento

Rocío Flores adora y siente una auténtica devoción por su padre y, lo ha vuelto a demostrar, felicitándole por el Día del Padre. Rocío le ha dedicado un mensaje en el que no queda ninguna duda de su cariño: "Feliz día hoy y siempre. Gracias por ser nuestro padre, te amamos". Además, ha preparado un álbum familiar de fotos de su infancia en las que se ve a Antonio David con sus hijos, muy cariñoso, como siempre.

El álbum es una muestra de cómo los ha cuidado desde entonces. Son imágenes de cuando Rocío y David Flores eran pequeños, imágenes acompañadas de la letra de una canción de Antonio Orozco, "Mi héroe". Rocío ve así a su padre. Siempre ha sido una fiel aliada de su padre, Antonio David. Una de las causas de su distancia irrevocable con su madre y que la ha llevado a enfrentarse con una parte de la opinión pública.

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

Antonio David ha tardado unos segundos en responder a la publicación de los comentarios, pero también la ha compartido en Instagram. "Feliz día del padre a todos aquellos que llevan con honra este galardón" ha escrito. En los comentarios, Marta Riesco ha respondido con un corazón, demostrando su apoyo a Antonio David.

Aunque la relación de Antonio David con Marta Riesco no hacía especial ilusión a Rocío Flores, porque supone la separación de Olga Moreno, una de las personas más especiales e importantes en la vida de Rocío. La hija de Antonio David quiere dejar claro que sigue apoyando a su padre incondicionalmente.

Rocío Carrasco vs Antonio David

Después de las declaraciones de Amador Mohedano en el 'Deluxe' en que Amador desmintió haber tenido una relación tan estrecha con Antonio David, a pesar de que este alardeaba de ello, él ha hecho caso omiso de estas declaraciones y ha reunido a sus hijos para celebrar el Día del Padre con toda su familia.

Ha pasado alrededor de un año desde que Rocío Carrasco comenzara a destapar el infierno que vivió junto a Antonio David. Desde entonces, Rocío Flores ha seguido apoyando a su padre, defendiéndolo a pesar de los altibajos a los que se han enfrentado.

En 'Ana Rosa' y después de unas declaraciones de Rocío Carrasco en este mismo programa, Rocío Flores dijo que la entrevista de su madre "no cambia las cosas" entre ellas, pues sabe desde hace años que la situación es irreversible. "Llevo mucho tiempo con ese pensamiento, mucho tiempo. Y más con el documental y ahora otra vez con lo mismo. Esa puerta va a seguir cerrada por mi parte", aseguró en referencia a una posible reconciliación.

Gema López le dio donde más duele a María Patiño y su amistad pende de un hilo

Las redes sociales han respondido con muchos comentarios sobre el mensaje de Rocío Flores. Hay para todos los gustos, unos respetan su decisión, otros no lo entienden porque apoyan a Rocío Carrasco y otros insultan directamente. Pero, lo que realmente importa es lo que siente Rocío Flores por su padre.