Rocío Flores deja a todo el mundo de piedra: sale a la luz su gran adicción

Rocío Flores deja a todo el mundo de piedra: sale a la luz su gran adicción

15/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha hecho pública una íntima confesión que ha sorprendido a todos sus seguidores

Rocío Flores ha confesado que tiene una gran adicción, que son los nachos del Vips. Lo más de 700.000 seguidores que tiene la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en su cuenta oficial de Instagram se han quedado sorprendidos por esta íntima confesión.

Mientras tanto, los rumores sobre una posible ruptura entre Manuel Bedmar y Rocío Flores cada vez son más fuertes, después del mensaje que el primero ha puesto en sus redes sociales mientras la nieta de Rocío Jurado estaba de fiesta en la Feria de Málaga.

La gran adicción de Rocío Flores

Rocío Flores ha confesado que su gran adicción son los nachos del Vips. "La mejor salsa de queso del mundo", señalaba en una storie de su cuenta de Instagram, publicando una foto con una ración de ellos. En la caja se observa cómo se trata de un producto sin gluten.

El aliado secreto e inesperado de Rocío Flores para impedir que Rocío Carrasco se salga con la suya

Esta confesión ha sorprendido a sus más de 700.000 seguidores de su cuenta oficial de Instagram. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está enfocada en su carrera de influencer, dejando por un tiempo sus participaciones en la televisión.

Rumores de crisis con Manuel Bedmar

Los rumores de crisis entre Rocío Flores y Manuel Bedmar cada vez son mayores, sobre todo tras el mensaje que el propio Manuel Bedmar ha publicado en su cuenta de Instagram. El joven publicaba este mensaje después de estar en la cama y enfermo, sin poder ir a la Feria de Málaga.

Este mensaje ha provocado que salten las alarmas sobre una posible crisis en la pareja. "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", señalaba en la storie de su cuenta de Instagram.

Rocío Carrasco se mete de lleno en el drama familiar de Ortega Cano y desata la guerra definitiva con Gloria Camila

Aunque no menciona a quien va dirigido el mensaje, Rocío Flores estaba de fiesta esa noche, disfrutando de la Feria de Málaga junto a sus amigas. Así lo ha mostrado la propia hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en su cuenta de Instagram.

Ahora parecía que la relación entre ellos estaba en su mejor momento, después de haber superado la grave crisis que tuvieron hace un tiempo. De hecho, se apuntaba que a lo mejor la pareja se podría plantear tener un bebé.

Rocío Flores siempre ha declarado que le gustaría ser madre joven. Le encantan los niños y en más de una ocasión ha mostrado su ilusión de ser madre. Ahora, esta publicación de Manuel Bedmar ha levantado los rumores de crisis de la pareja.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario