Rocío Flores 'da calabazas' a Jorge Javier Vázquez

Rocío Flores rechaza la oferta de Jorge Javier Vázquez, no se sentará en el 'Deluxe'

23 de Septiembre de 2019
Rocío Flores 'da calabazas' a Jorge Javier Vázquez
Rocío Flores 'da calabazas' a Jorge Javier Vázquez

Rocío Flores ha sido todo un descubrimiento en estas últimas semanas.

Su defensa a Antonio David en los platós de Gran Hermano VIP 7 la han situado en el foco mediático ya que se está reviviendo los problemas que tiene con su madre, Rocío Carrasco y que toda ha tenido con ella.

Parece que ahora, más que nunca, se habla de los verdaderos motivos por los que la hija de Rocío Jurado no se habla con ella.

La hija de Antonio David lo ha dicho por activa y por pasiva, no va a entrar en ningún tema que no sea defender a su padre por lo que haga o no haga en GH VIP 7.

En temas de lo que ha pasado con su familia, de su madre o de la reciente ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, no va a decir absolutamente nada.

Rechaza la oferta de Jorge Javier

De hecho, ha rechazado la oferta que le hizo el jueves pasado Jorge Javier Vázquez en la gala del reality de ir a Sálvame Deluxe, parece que la nieta de la más grande tiene muy claro que, al menos por ahora, no se sentará en ningún sitio a hablar de su vida.

Rocío Flores se ha mostrado dolida tras conocer la información de que su madre quiera pedir, nuevamente, para Antonio David cinco años de cárcel.

La joven no ha querido entrar en el tema pero su cara de decepción lo dice todo: "No voy a entrar en el tema".

Buenas críticas

Además, quiere mantener al margen y no entrar en los rifirrafes familiares ya que ella solo se dedica a apoyar a su padre en el concurso, en el que recordemos que está recibiendo muy buenas críticas.

En cuanto a toda la gente que está comentando por redes sociales lo bien que lo está haciendo como defensora de su padre, Rocío Flores ha querido agradecer ese apoyo que está recibiendo dando las gracias: "Muchas gracias".

No irá al 'Deluxe'

Y ¡atención! porque ha confesado que no irá al Deluxe, a pesar de que Jorge Javier Vázquez se lo propusiera hace pocos días en el plató de GH VIP: "No, no. No lo veo".