Rocío Flores contra todos: Carlos Sobera le para los pies tras faltar al respeto hasta al regidor

Rocío Flores demuestra que es una persona que se altera con facilidad y se lía a amenazas en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Rocío Flores contra todos: Carlos Sobera le para los pies tras faltar al respeto hasta al regidor
Rocío Flores contra todos: Carlos Sobera le para los pies tras faltar al respeto hasta al regidor

Rocío Flores demostró su mal carácter y nivel de desquiciamiento este martes durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que se enfrentó al Maestro Joao, atacó a Belén Rodríguez y no dudó en echarle un pulso incluso a Carlos Sobera y al regidor del programa, al que faltó al respecto acusándole indirectamente de falta de imparcialidad.

Si tan malos son en Supervivientes, que Rocío Flores no vaya cada semana a meterse una pasta en el bolsillo mientras su madrastra, Olga Moreno, hace lo propio en Honduras. Lo que no se puede es querer estar en misa y repicando. Rocío Flores y los suyos quieren poderse ganar la vida en televisión y disfrutar de los beneficios de ese estilo de vida sin sufrir los perjuicios de la fama, que también los hay.

Rocío Carrasco no se traga el perdón de Antonio David a sus hijos

Cuando estás en televisión, corres el riesgo de que hablen mal de ti, y esto es lo que está pasando con Olga Moreno. Rocío Flores no lo pudo soportar y estalló públicamente, cargando contra todos, empezando por el Maestro Joao, del que aseguró estar "cansada". Joao, no obstante, no se amilanó ante ella: "¿De qué estás cansada, de llevar esa estrella que pesa tanto? Llevas sentada toda la noche, ¿de qué estás cansada?", le preguntó éste, desatando el aplauso del público.

Y comenzó la bronca: "Estoy sentada exactamente igual que tú. A mí no me faltes al respeto porque yo no te lo he faltado en ningún momento, ¿me escuchas? El que lleva faltándome el respeto desde el minuto cero aquí y en las redes sociales eres tú", espetó, mandando enseguida un recado al regidor del programa: "¿Ahora no hay aplausos, regidor?", reclamó. Maestro Joao pidió aplausos para su oponente y ésta se alteró aún más: "No voy a permitir que me vacile, como me vacile me piro".

Carlos Sobera tuvo que intervenir

"Me parece muy injusto que se esté juzgando a una concursante que lo está haciendo de puta madre, que se está dejando la piel en este concurso, por lo de fuera. Me parece vergonzoso", clamaba Rocío Flores, señalando a Maestro Joao: "Y tú el primero (...). Opina de Supervivientes que para eso te contratan, no te jode", gritó, muy enfadada.

Carlos Sobera tuvo que calmar los ánimos y le dejó un recado rotundo a Rocío Flores: su programa no es el adecuado para ajustar cuentas con nadie. El presentador le pidió a Rocío que, si quiere decir algo sobre toda la polémica que rodea a su familia, se busque otro lugar para hacerlo. Fue en referencia a las quejas de la joven sobre los comentarios de Belén Rodríguez en 'Conexión Honduras': "Para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado, éste no es el adecuado para quejarse de Belén Rodríguez".

Rocío Flores se intentaba justificar, explicando que no tiene otra plataforma para hacerlo: "¿Dónde lo explico, mañana en Ana Rosa?", preguntó.

Y Maestro Joao remató la faena: "De Belén no puedes hablar nada, vete a 'Conexión Honduras' y se lo dices a la cara", concluyó, aludiendo al veto impuesto por Rocío Flores a la amiga de su madre.