Rocío Flores certifica la gran diferencia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 04-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Desde que se emitió la docuserie y conforme pasaban los días, Rocío Flores se ha decantado por su padre. Lo irracional hubiese sido que no lo hiciera. Su madre "ausente" no lo merece


La familia de Rocío Flores no ha estado pasando por el mejor de los momentos debido a las especulaciones y rumores que giraban alrededor de cada uno de los integrantes del clan. Estos habían sido acusados de ser los responsables de los daños emocionales que habían llevado a Rocío Carrasco a permanecer en el anonimato.

A partir de su documental, fueron varias las personas que se vieron perjudicadas. Tras hacerse público el contenido del documental de Rocío Carrasco, la productora 'La Fábrica de la Tele' tomó la decisión de despedir inmediatamente  a Antonio David Flores. Lo que lo llevó a iniciar un juicio por despido improcedente. 



"Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto, sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso", fueron las palabras que ha usado Rocío Flores acompañadas de una fotografía de cuando era tan solo una niñita en los brazos de su padre, a quien ella siempre ha defendido con capa y espada de todas las acusaciones recibidas.

De hecho, para dejar claro una vez más de que lado está en todo en este tema judicial que hay entre su madre, Rocío Carrasco y su padre, Antonio David, Rocío Flores ha usado un corazón azul en su historia. El corazón azul simboliza a la "Marea Azul" que ha estado apoyando a la familia Flores en las redes sociales.



Rocío Flores siempre se ha negado a pronunciarse sobre el conflicto entre sus padres a raíz de la docuserie. No obstante, Rocío  ha publicado en su Instagram una fotografía con su padre y su abuela. Además, el mensaje con el que acompaña la fotografía resulta ser muy significativo. "Mi héroe", escribe Rocío, tras comentar "Ohana", lo que se traduce como familia.

Los colaboradores del programa tienen claro que Rocío se ha posicionado claramente del lado de su padre. "Entiendo que es una declaración de intenciones apoyando a su padre y posicionándose claramente" señalaba Pepe del Real. "Hombre, está clarísimo", afirmaba Beatriz Cortázar.



"Es un mensaje de Rocío Flores de forma clara y notoria a su familia, a su abuela, a su padre...", dice Cortázar. "Yo creo que esto no ha terminado, todavía nos quedan varias semanas...", opinaba Alessandro Lequio, dejando caer que todavía puede pasar muchas cosas.

Los meses van pasando y Rocío Flores no ha cambiado de opinión. Su padre, Antonio David, la ha criado a ella y a su hermano David y esto no se olvida. En cambio su madre, Rociito, ha pasado de ellos olimpicaménte y además, ha tenido el morro de decir que le quitaron a sus hijos. Increible.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario