Rocío Flores, candidata número 1 a Gran Hermano VIP

Mediaset sigue haciéndole la cama a Rocío Carrasco: Rocío Flores puede ser el primer gran fichaje del nuevo GH VIP

Rocío Flores, candidata número 1 a Gran Hermano VIP
Rocío Flores, candidata número 1 a Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP tiene muchas opciones de volver a sus emisiones en el próximo otoño. Aún no está confirmado, pero Telecinco quiere recuperar uno de sus grandes formatos y ya empiezan a sonar nombres de los posibles concursantes: el primero de ellos, el de Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco podría seguir con su escalada televisiva.

Mientras que en algunos programas de Mediaset se dan golpes de pecho en defensa de los derechos de las mujeres y contra el maltrato, en otros permiten que el discurso completamente opuesto campe a sus anchas.

La doble vida de Antonio David: una nueva infidelidad, al descubierto

Es la gran mentira de la cadena que lidera Paolo Vasile: por un lado dan un altavoz a Rocío Carrasco, pero por el otro le hacen la cama. Todo por dinero, ya que tener a las dos partes en televisión es garantía de audiencia, de anunciantes y de, por tanto, dinero.

De este modo, Rocío Flores ha sido una de las primeras tanteadas por la productora Zeppelin TV de cara al posible regreso de GH VIP, un programa que sí o sí va a volver a Telecinco aunque todavía no está claro que sea este año.

Rocío Flores se multiplica en televisión

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad en televisión, su hija no ha dejado de recibir ofertas para participar en programas de televisión, conceder exclusivas, etc. De hecho, incluso se ha especulado con la emisión de una docuserie paralela a la de su madre para contar la versión de la 'niña' sobre el divorcio de sus padres y sobre el famoso incidente del verano de 2012.

Que si un debate de Supervivientes por aquí, que si El Programa de Ana Rosa por allá... Y ahora Gran Hermano VIP puede ser una nueva plataforma desde la que volver a hacer daño a su madre.

Cabe recordar que fue la entrada de Antonio David Flores en ese programa la que desató el intento de suicidio de Rocío Carrasco en 2019, un intento desde el cuál decidió que debía retomar las riendas de su vida y enfrentarse a sus problemas de una vez por todas.

Kiko Hernández rompe a llorar ante Rocío Carrasco: "Te pido perdón"

Ahora, Antonio David está fuera de los medios (de momento) pero su discurso sigue presente en televisión por medio de Rocío Flores y de Olga Moreno. Qué bonito es decir que en Telecinco luchan contra la violencia machista y qué gran mentira es...