Rocío Flores cae sobre Carlota Corredera y la humilla brutalmente tras su adiós a Sálvame

  • Hemeroteca
  • 03-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Ya sería hora que la Justicia condene a los que hicieron semejante aberración. ¿Condenarán también a Rocío Carrasco por haberlo hecho público?


Rocío Flores movió ficha contra ‘La Fábrica de La Tele’ y les demandó por hacer pública en la docuserie la sentencia que la condenó por agredir a su madre. Lo que entonces no esperaba era que la Justicia iba a paralizar el proceso por falta de pruebas y es que el juez dictó 'sobreseimiento provisional'.

Según este, no había pruebas suficientes para abrir un juicio oral, una decisión con la que no estuvo de acuerdo la defensa de Rocío Flores. Sus abogados presentaron un recurso y han logrado su propósito. Tanto Adrián Madrid como Óscar Cornejo han mantenido que accedieron a la sentencia "a través de ‘Vanitatis" y de Rocío Carrasco.



Tal y como sucedió cuando denunció a ‘Vanitatis’ se considera que Rocío Flores cuando se hizo pública la sentencia ya era mayor de edad y, además, tenía una gran proyección en los medios, motivos por los que no se dio la razón a Rocío. Esto ocurrio en Noviembre de 2021. Como era de esperar, Carlota Corrdera, lanzó un ataque a la familia Flores y con actitud chulesca les echó en cara que la justicia se habia pronunciado.

Rocío Flores, desde el primer momento, sabía que podría ganar esta batalla a la productora  ya que, además de estar prohibido difundir sentencias judiciales de menores de edad, esta lo hizo a través de una docuserie que se emitió en horario de máxima audiencia. 



Rocío Flores,  ha conseguido que su demanda haya sido admitida a trámite por la Audiencia Provincial de Madrid, organismo al que, por medio de su abogado, recurrió la decisión del juzgado de instrucción de desestimar la demanda. Esto quiere decir que Rocío Flores sentará en el banquillo a una de las productoras más importantes de la televisión, la cual produce programas como 'Sálvame'.

Carlota Corredera en su obsesión de defender a Rocío Carrasco, se ha convertido en la instigadora de todo este lamentable asunto, y no olvidemos a los palmeros que lo daban todo por bueno.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario