Rocío Flores, Belén Esteban y el montaje del divorcio de Olga Moreno: ¿Hasta dónde llegan los hilos de Antonio David?

  • Famosos
  • 26-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

Belén Esteban acusa a Antonio David y Olga Moreno de haber urdido un montaje con su separación... mientras Rocío Flores busca casa para su padre




La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando de qué hablar casi una semana después de que se conociera a través de la portada de la revista Lecturas. A lo largo de los últimos días se ha hablado largo y tendido sobre qué está sucediendo en el matrimonio, qué hay de verdad y qué de mentira en la noticia de su divorcio, qué ha pasado durante los últimos meses, y un largo etcétera.

Una de las especulaciones más extendidas al respecto es que se pueda tratar de algún tipo de montaje por parte de la pareja, algo a lo que se refirió directamente Belén Esteban en Sálvame este lunes: "Yo mi teoría la tengo clara. Yo creo que no están bien, esto es cosa mía porque hace mucho que no hablo con Olga ni Antonio David, creo que algo pasa, pero creo que Antonio David está jugando con este programa, con todos los de la tele y con toda España", espetó Belén.



"O ella o yo": Rocío Flores pide el despido de la supuesta amante de Antonio David

Belén Esteban intuye, por tanto, que algo raro está pasando con la separación de Antonio David y Olga Moreno, que en medio de todos los rumores y especulaciones y sin haber confirmado ni desmentido la noticia de su supuesta separación, este pasado fin de semana salían a cenar juntos a un conocido restaurante malagueño. 



Lo cierto es que las informaciones de los últimos días hablan de una separación de mutuo acuerdo y que se produjo hace más de un año. Sin embargo, durante todo este tiempo el matrimonio ha continuado brindándose apoyo públicamente y se han comportado, de puertas para afuera, como si siguieran siendo uña y carne. Por este motivo, todos nos preguntamos lo mismo: ¿Qué está pasando?

Rocío Flores busca casa para su padre

Todo apunta a que, si todo esto es un montaje, ni siquiera su hija está al tanto. Y es que Rocío Flores ha estado paseándose por Málaga en busca de piso, pero no para ella sino para su padre, Antonio David, quien este pasado fin de semana todavía seguía residiendo bajo el mismo techo que Olga Moreno a pesar de dimes y diretes.



Son tantas las cuestiones que se plantean tras los últimos acontecimientos que cuesta discernir lo que está pasando en el matrimonio Flores - Moreno. De momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que, se hayan separado o no, su relación sigue siendo excelente y siguen conviviendo. Eso sí, a tenor de la búsqueda de casa por parte de Rocío Flores, podría ser por poco tiempo.

Mientras en diferentes programas de televisión y en revistas del corazón se sigue especulando con la relación entre Antonio David y Olga Moreno, el ex Guardia Civil continúa sumando suscriptores en su canal de Youtube, donde suma ya casi 50.000 personas apoyándole. ¿Puede tener algo que ver todo lo que está sucediendo con su regreso a los medios a través de las redes sociales?



Los líos de Marta Riesco, la nueva Alexia Rivas: de Benzema a Antonio David pasando por la Nochevieja de Cantora

Seguramente en los próximos días iremos saliendo de dudas con más de una de estas preguntas. De momento, la sombra del montaje planea sobre la noticia de la separación de la pareja. Eso sí, cabe recordar en todo este asunto la presencia de una tercera persona fundamental para comprender la historia: Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa Quintana y supuesta amante del malagueño.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario