Rocío Flores atiza a su madre por sus palabras sobre Olga Moreno: "La frase me parece vergonzosa"

  • TV y Cine
  • 02-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rocío Flores ha roto su silencio y ha comentado una de las frases más polémicas que dijo su madre en el documental




Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha roto su silencio y ha hablado de una de las frases polémicas que dijo su madre sobre Olga Moreno en su documental.

La exconcursante de Supervivientes ha acudido a El Programa del Verano para tratar el tema de las cartas que han recibido los concursantes del reality de supervivencia de sus familias.



La venganza de Rocío Flores: Mediaset ha utilizado a Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha sido el encargado de enviar la carta a Olga Moreno, su pareja sentimental, y le ha escrito una frase que no ha pasado desapercibida. "Tú tienes lo que no tienen otras".



Debido a esto, en el plató del citado programa se ha recordado la famosa frase de 'no tiene coño' que pronunció Rocío Carrasco en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sobre Olga Moreno:

Rocío Flores, que no tiene ningún tipo de relación con su madre, ha criticado a Rocío Carrasco por dirigirse de esa forma a la pareja sentimental de Antonio David Flores. "Esa frase que suelta mi madre me parece vergonzosa".



La exconcursante de Supervivientes no había hecho ningún comentario al respecto pero ahora ha decidido romper su silencio para dejar clara su postura sobre la polémica frase de su madre. "No soy responsable de que mi madre haya metido esa frase en ese documental, ni de que ‘Supervivientes’ haya metido esa frase cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que se mezclen las cosas de dentro con las de fuera".

Recado a su padre

A raíz de este asunto, Rocío Flores también se ha desmarcado de la frase que le escribió Antonio David Flores a Olga Moreno, concursante de Supervivientes, en la citada carta. "Tampoco soy responsable de que que mi padre ahora decida poner esa frase".



Eso sí, ha intentado justificarle señalando directamente a Supervivientes. "Si hay personas que han aceptado que esa frase se introduzca, ahora hay que aceptar que haya otra persona que esté hasta aquí y haya dicho dónde las dan, las toman”

Facebook Twitter

Deja tu Comentario