Rocío Flores ataca sin piedad a Anuar: "Es un falso de los pies a la cabeza"

Rocío Flores ha cargado sin piedad contra Anuar Beno. Lydia Lozano ha salido en defensa de Anabel Pantoja y ha dado un palo al concursante

Rocío Flores ataca sin piedad a Anuar: "Es un falso de los pies a la cabeza"
Rocío Flores ataca sin piedad a Anuar: "Es un falso de los pies a la cabeza"

Rocío Flores, ex concursante de Supervivientes e hija de Antonio David Flores, es una de las colaboradoras del reality de supervivencia. Es una de las encargadas de comentar todo lo que ocurre en Honduras.

Una de las cosas más comentadas en la gala del domingo ha sido el juego por la localización y no solo por las preguntas de cultura general a los concursantes, si no por la elección del ganador de la prueba como acompañante a 'playa paraíso'.

Rocío Flores, en su peor momento: ni siquiera la docuserie la llevó tan al límite como esto

Yulen se ha hecho con la victoria y ha dado el nombre de Anuar Beno para que le acompañe a esta localización, aunque la audiencia ha decidido que, finalmente, sea Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame.

Lydia Lozano, compañera de programa de Kiko Matamoros, ha puesto el grito en el cielo y ha señalado a Yulen por elegir a Anuar. La tertuliana de televisión quería que se decantase por Anabel Pantoja, con la que tiene 'feeling'.

"Qué cabreo tengo porque Yulen ha elegido a Anuar, yo quería a Anabel porque se porta genial con Yulen", ha dicho Lydia Lozano, que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la decisión de Yulen.

"Te digo yo que a Anabel, que la conozco, a lo mejor no es tan rencorosa, pero esto le va a pasar factura", ha añadido Lydia Lozano antes de dar paso a Rocío Flores, que ha sido más directa con Anuar y lo ocurrido.

Rocío Flores carga contra Anuar

"Anuar me parece un falso de los pies a la cabeza. Para tener amigos así, prefiero no tenerlos", ha dicho Rocío Flores, que no ha tenido piedad del concursante tras la decisión de Yulen después de ganar la prueba.

Rocío Flores nunca había dicho algo así: palabras muy impactantes

La hija de Antonio David Flores no tiene ninguna afinidad con Anuar y lo ha dejado claro en varias ocasiones. El tema del juego por la localización ha sido de lo más comentado de la gala de este domingo.