Rocío Flores aplaude con las orejas el bofetón sin manos de Raquel Mosquera a su madre

Raquel Mosquera le ha lanzado un 'dardo' a Rocío Carrasco por su nueva docuserie

20 de Junio de 2022
Rocío Flores aplaude con las orejas el bofetón sin manos de Raquel Mosquera a su madre
Rocío Flores aplaude con las orejas el bofetón sin manos de Raquel Mosquera a su madre

Rocío Carrasco está en boca de todos desde hace días por el estreno de su nueva docuserie, en el que habla de la cantante española Rocío Jurado y con la que pretende humillar y hundir a los Mohedano y a Ortega Cano.

En la primera docuserie, Rocío Carrasco habló de su pasado y de su relación sentimental con Antonio David Flores. Intentó hundir y humillar al ex agente de la Guardia Civil y a sus hijos Rocío Flores y David Flores.

Rocío Carrasco envía a sus esbirros para amenazar a Ortega Cano y los Mohedano

Ahora ha cambiado el foco. Rocío Carrasco quiere seguir cargando contra todas aquellas personas que no están de su lado y ahora ha sacado todo su arsenal contra Amador Mohedano, su familia y el torero José Ortega Cano.

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, ha querido reaccionar a los dos primeros capítulos que ya han visto la luz. A partir de ahora, cada viernes se estrenará un nuevo episodio de la docuserie en la plataforma de pago Mitele Plus.

La peluquera se ha enfocado en la relación de Rocío Carrasco con sus hijos y ha dejado claro que debería estar buscando la forma de arreglar las cosas con ellos en lugar de estar centrada en sus docuseries y en enfrentarse a la familia.

"Yo que soy madre, hija y esposa tengo que decir que a parte de preocuparse por documentales y este tipo de cosas que no son homenajes, que como bien decía su madre en el documental, lo que más duele es una hija que has parido y yo digo que más vale que se preocupase por sus hijos", ha dicho Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera se enfrenta al resto de colaboradores

"Es muy importante. Ahora ya son mayores de edad. Puede recuperar a sus hijos y el amor de sus hijos. Solo con amor se puede conseguir eso, que no me cuenten milongas, solo con amor, solo. No es ninguna historia, solo con amor puede recuperar a sus hijos, que se deje de rollos", ha añadido.

Con estas palabras, Raquel Mosquera se ha enfrentado al resto de colaboradores del programa de Telecinco, que no han dudado en criticar a la peluquera por pedirle a Rocío Carrasco que solucione sus problemas con sus hijos.

Al parecer, los tertulianos prefieren una guerra durante años con su familia y sus hijos antes que una reconciliación con Rocío Flores y David Flores, que desde siempre han apoyado a Antonio David Flores en este enfrentamiento.

No ha pasado inadvertido: el detalle de Rocío Carrasco que sentencia la docuserie

Una docuserie para llenarse los bolsillos

Rocío Carrasco ha visto la luz al final del túnel y ha encontrado una forma de ingresar dinero contando las intimidades tanto suyas como de su familia. Con su segunda docuserie quiere centrarse en los 'secretos' de su madre, Rocío Jurado.

La mujer de Fidel Albiac sabe que es una forma de ganar dinero y no tiene ninguna intención de parar este conflicto con su familia y sus hijos. Pretende llegar todo lo lejor que pueda y exprimir al máximo la vida de su madre, que falleció de cáncer hace ya varios años.