Rocío Flores, 'al desnudo' en el Programa de Ana Rosa tras la polémica familiar: "soy como soy"

La hija de Rocío Carrasco no duda en asegurar que se siente "bien" consigo misma, y más decidida que nunca a labrarse un futuro de forma independiente.

19 de Noviembre de 2021
Rocío Flores, 'al desnudo' en el Programa de Ana Rosa tras la polémica familiar: "soy como soy"
Rocío Flores, 'al desnudo' en el Programa de Ana Rosa tras la polémica familiar: "soy como soy"

Rocío Flores se ha convertido, debido a las polémicas continuas provocadas por sus progenitores, en una de las personas más mediáticas de la actualidad televisiva del mundo del corazón. 

Así pues, tanto la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, así como la polémica ruptura entre su padre Antonio David con Olga Moreno, han puesto en el centro del torbellino mediático a la mayor de los dos hermanos de la ex pareja quien, sin embargo, ha intentado mantener sus apariciones en televisión en el terreno profesional, hablando únicamente como colaboradora del programa de Ana Rosa.

Un programa en el que, sin embargo, la nieta de Rocío Jurado no ha tenido problema en explicar el cambio radical que ha dado su fisico desde su participación en 'Supervivientes'; un cambio que, tal y como ella misma ha explicado, no se centra sólo en los kilos de menos (unos 20).

Ana Guerra responde a las polémicas acusaciones de sus vecinos: "Se me fue la olla"

"Me he quitado un bulto en la nariz, me he rellenado los labios y me he puesto bótox en la frente" ha explicado Flores ante la atenta mirada de Joaquín Prat en el plató de Telecinco.

Un cambio estético que ha hecho que se sienta mucho más segura de sí misma, por dentro y por fuera: "Como me he valorado tan poco y querido tan poco... ahora estoy en un punto en el que estoy bien conmigo misma" ha destacado la colaboradora.

Un futuro de independencia parental

"Yo tengo defectos, como todo el mundo, y no quiero crear ningún tipo de estereotipo respecto a la estética. Ni mucho menos" ha subrayado Rocío Flores.

Sin embargo, su cambio físico no es, tal vez, el más importante que ha experimentado la hija de Antonio Flores en los últimos tiempos. Y es que, de forma más contundente tras las declaraciones de su madre, la colaboradora de Telecinco parece estar más dispuesta que nunca a labrarse un futuro independiente, ya sea en la pequeña pantalla, o fuera de ella, estando más que encantada con sus estudios de márketing.

El pasado secreto que avergüenza a Belén Rodríguez: María Teresa Campos lo contó todo

"Me metí en marketing, lo hago online, y la verdad que me va bien [...] tengo varios proyectos en mente y es una formación que me puede ayudar bastante. No sé si la tele es transitorio, estoy agradecida, he tenido otro tipo de pretensiones. Soy una persona a la que le gustan muchas cosas, y mientras pueda abarcar todo, lo haré" ha asegurado, dejando claro que, más allá de la polémica sobre sus padres, los fans de Rocío Flores tendrán famosa para rato.